• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

4 lineas con movistar.

mcmj

Nuevo
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Hola,como dice en el título soy de movistar,y tengo 4 líneas con ellos y andaré por 15.000 puntos más o menos,una de ellas con datos.Queria seguir con ellos y conseguir el Iphone 4S,no pagando mas por él a poder ser de 300 euros como mucho.Qué me recomiendas?,que pida la baja de las líneas o amague una portabilidad a otra compañia?.Un saludo y gracias de antemano.
 
Me recomiendas que espere a movistar fusion??.Aún no se muy bien como va eso de Fusión.También tengo el trio con ellos(fijo-adsl-imagenio).
 
Ahí esta todo explicado, sería amagar ahora con las líneas y luego las líneas meterla dentro del paquete Movistar fusión (las que salga rentable meter).
 
Entonces a ver si hago un amago el Lunes,a que compañia será mejor amagar?.Gracias otra vez,y perdona por darte la lata tanto.Un saludo.
 
A Jazztel Móvil con por ejemplo 2 Llama y Navega 300 y dos Tarifa Plana de 100 min.

Ya luego sería coger las tarifas que te interesa, si vas a coger algo con Internet, recuerda que esas luego metiéndolas a Fusión te ahorras un buen dinero.
 
De las 4 que tengo,solo tengo datos en la mia,que creo que son 15 euros de datos o algo así,en las otras 3 tengo el consumo minimo de 9 euros,el cuál siempre pasan.En lo que me contraoferte movistar quiero seguin teniendo datos en la mia,en las otras tres no me interesa.Te parece que me ofreceran el 4S a un precio "razonable"??,para las otras lineas no quiero moviles,como mucho para una,pero me vale cualquier móvil.Pués mañana llamo a los de Jazztel a ver que me cuentan.Gracias otra vez Borja,y perdona por el tocho y la lata que te doy.Ya te iré contando.Un saludo.
 
Pues lo suyo, para lo razonable, sería por ejemplo coger el iPhone 4S con tu línea y una Habla y Navega 50, luego podrás acoger esa línea a Fusión y en vez de pagar 55 euros pagas los 49.90 + IVA con ADSL incluído.
 
Y si dejo las otras 3 líneas con ese consumo mínimo de 9 euros y para la mia un HyN30,me seguirán "dando" el 4S a un precio "razonable"??.Después intentaré meter lo que se pueda a Fusión,el trio y las líneas móviles.Mañana llamo a los de Jazztel móvil,y a ver que dicen los de Movistar.Cuando acabe con esto recibirás una aportación,bien te la mereces,gracias de nuevo.Un saludo.
 
Está claro que cuanto más bajo más caro... con la H&N 30 pues tranquilamente más de 240 euros... Las otras líneas no te interesa fusión... por que pasan de pagar 9 € a 19.90 + impuestos....
 
Será mejor esperar unos días haber como va lo de Fusión??.gracias.Un saludo.
 
Si, mañana ya los que estén en amago nos sacarán de dudas.
 
ok,pués a esperar se ha dicho,jejeje,gracias de nuevo Borja.Un saludo
 
Es mejor meterme con el trio ahora en fusión,ó amagar y meterme después en fusión??.gracias.Un saludo.
 
Si quieres buenos móviles y baratos amaga ahora con los móviles, ya luego cuando los tengas, los metes en fusión.
 
Arriba