• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

400€ Placa + procesador + RAM

crash92

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola a todos!!
No completo la plantilla porque es algo bastante específico. Como digo en el título quiero cambiar de mi actual AMD a Intel. En un primer momento iba a cambiar sólo la placa base y el procesador, después vi que con los procesadores 1151 hay que utilizar DDR4, ¿es cierto?
Esto es lo que he pensado que estaría bien con un presupuesto de unos 400€, aunque si fuese algo más barato sin tener que renunciar a prestaciones estaría encantado:

https://www.amazon.es/gp/product/B014PJ56DW/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
https://www.amazon.es/gp/product/B010T6D39O/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
https://www.amazon.es/gp/product/B013J7T5K6/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Aclaro que me gusta amazon porque los precios son casi iguales que en el resto de las tiendas y tengo el premium, así que me ahorro los gastos de envío. No quiero hacer OC.

Gracias de antemano y un saludo.
 
crash92 . Estoy en una situcion parecida, ya comentaras al final porque configuración te decides. Saludos.
 
Gracias a todos por las opiniones.
La placa base ya está comprada, al final es la asus que puse yo en un principio porque hoy está rebajada a 100€, así que ni me lo he pensado.
Ahora solo tengo que decidirme entre el i5 6600 o el i7 6700. La diferencia de precio es importante, unos 80€, ¿realmente merece la pena? Mi uso más intenso del procesador es jugar, por lo que seguramente me digáis que vaya a por el i5, pero también quiero que me dure varios años.
Un saludo!
 
i5 6500 si no vas a hacer edición de vídeo ni cosas así.
 
Gracias a todos por las opiniones.
La placa base ya está comprada, al final es la asus que puse yo en un principio porque hoy está rebajada a 100€, así que ni me lo he pensado.
Ahora solo tengo que decidirme entre el i5 6600 o el i7 6700. La diferencia de precio es importante, unos 80€, ¿realmente merece la pena? Mi uso más intenso del procesador es jugar, por lo que seguramente me digáis que vaya a por el i5, pero también quiero que me dure varios años.
Un saludo!
Yo me decante por el i7 porque hago algo de edicion y porque dicen que el directx 12 aprovechara mas la cantidad de nucleos... cosa que con el hyper threading me resulto interesante y que podria notarse a la larga :D

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba