• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

400w suficientes?

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas! quería saber si una fuente de 400w es suficiente para un i5-4460 gtx 960, 1 hdd 1 ssd y 3 fan's
 
Depende, que modelo de 960 y que fuente es la de 400w? si es de calidad si aunque mejor meter una de 450w
 
No me la jugaria...meteria una de 500W de buena calidad :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
pero de todos modos yo no la compraria en pccomponentes, no hay motivo para ello a menos que te lo monten ellos y no encuentres esos componentes en otros sitios, pccomponentes es malo en variedad de fuentes de gama baja/media y solo hay fuentes castaña tipo aerocool tacens y nox
 
Iba a meter una maxpro de 500w, que era la perfecta bueno-bonito-''barato'' pero la han quitado y pues tiene que ser por pccomponentes y la verdad que no hay mucha variedad de fuentes en el rango de 400-500 a un precio 60 hacia bajo, y tiene que ser pccom ya que aprovecho una oferta de que si pagas por paypal te hacen el descuento
 
enviado por mp, si quieres hablamos por aqui
 
Ya lo se, si por mi fuera no la pillaría por alli pero como pediré el pc montado, eh aprovechado una oferta que me hacen descuento, y por eso no tengo alternativa, su stock en fuentes gama media es una m*erda sinceramente
 
menos de 60€ una corsair vs550, podrias meter una de 400w como la be quiet pero no se, con 360w en el rail de 12v no es muy atractiva la idea, iras justo y en el futuro no podras ampliar
 
es que me da miedo la gama vs de corsair, ya que eh visto comentarios de todo tipo, quizas me alargo un poco mas y tiro por la cx500m pero nose la verdad..
 
No creo que sean suficientes, si la grafica se pone a trabajar puede quedarsele corto. Como ya han dicho aqui ve a por una buena de 500 o incluso si tienes pensamiento de en un futurl ampliar tu pc pillate una de 750, una tacens, olvidate de marcas caras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No creo que sean suficientes, si la grafica se pone a trabajar puede quedarsele corto. Como ya han dicho aqui ve a por una buena de 500 o incluso si tienes pensamiento de en un futurl ampliar tu pc pillate una de 750, una tacens, olvidate de marcas caras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

una tacens? las marcas caras son de calidad las tacens son bombas para siria jajaja
 
una tacens? las marcas caras son de calidad las tacens son bombas para siria jajaja
Tras pasar por esas "marcas de calidad" te garantizo que no mereca la pena el desembolso extra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Nada, me compre una tacens por menos dineros y funciona igual de bien que las otras mas caras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

no si el funcionamiento nadie lo duda, pero hablan de calidad en el post xD yo tengo una aerocool fijate xD el video es estilo, las aerocool salieron buenas(k se vea la risa xD)
 
Nada, me compre una tacens por menos dineros y funciona igual de bien que las otras mas caras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No, no funciona igual de bien, como mucho puedes decir que funciona, pero igual de bien ni de coña, no sabes el rizado que llega a los componentes ni la estabilidad de voltajes mierdosa de estas fuentes, ademas que a ti te vaya bien no significa que no haya bastante gente a la que se ha llevado los componentes por delante, ademas no se a que te refieres con quedarse corta, con 450w vas sobrado para una gtx 960, consumen muy poco, ademas su procesador no permite overclock, en ese caso incluso con 350w seria suficiente pero mejor dejar mas margen.
 
No, no funciona igual de bien, como mucho puedes decir que funciona, pero igual de bien ni de coña, no sabes el rizado que llega a los componentes ni la estabilidad de voltajes mierdosa de estas fuentes, ademas que a ti te vaya bien no significa que no haya bastante gente a la que se ha llevado los componentes por delante, ademas no se a que te refieres con quedarse corta, con 450w vas sobrado para una gtx 960, consumen muy poco.
Dejate de tonterias, monitorizo el pc y de cuando en cuando le hago pruebas de estabilidad, va tan bien como las marcas caras. Y sobre el papel las graficas se suponen que consumen poco, pero ponlas a trabajar, te lo digo porque mi gtx trabajando chupa mas w de los que teoricamente deberia.
 
Dejate de tonterias, monitorizo el pc y de cuando en cuando le hago pruebas de estabilidad, va tan bien como las marcas caras. Y sobre el papel las graficas se suponen que consumen poco, pero ponlas a trabajar, te lo digo porque mi gtx trabajando chupa mas w de los que teoricamente deberia.

Vale lo que tu digas, si piensas que va tan bien como las mas caras no debes saber mucho de fuentes. Y tu gtx cual es, y como sabes lo que consume, como lo mides?
 
Arriba