• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

400w suficientes?

Vale lo que tu digas, si piensas que va tan bien como las mas caras no debes saber mucho de fuentes. Y tu gtx cual es, y como sabes lo que consume, como lo mides?
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html?movil=no
Esto tira de un fx 8350 y una gtx 970 y me costo 45€. Quieres gastarte 90€, vale hazlo, pero metele un sli o crossfire, entonces si (porque si no, no entiendo el gasto extra). No hace falta gastarse mas de 55€ para tener una gran fuente que te tire muy bien un pc de gama alta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_750w.html?movil=no
Esto tira de un fx 8350 y una gtx 970 y me costo 45€. Quieres gastarte 90€, vale hazlo, pero metele un sli o crossfire, entonces si (porque si no, no entiendo el gasto extra). No hace falta gastarse mas de 55€ para tener una gran fuente que te tire muy bien un pc de gama alta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Te tira, asumes que la fuente mientras funcione ya esta, no importa si le estas enviando energia sucia a los componentes con alto rizado o que monte malos componentes, o que hayan recortado en protecciones a mas no poder(y no, aunque en la caja ponga que tiene protecciones no siempre funcionan en determinadas condiciones), se de bastante gente a la que se ha llevado los componentes por delante, que para ti sea suficiente con que tire del equipo y no te importen los riesgos que una fuente de este tipo conllevan me parece perfecto y cada uno hace lo que quiere con su equipo y dinero, pero no le digas a los demas que es lo mismo esta fuente que las mas caras y que no merece la pena un "desembolso extra" comprando una de mas calidad, con el presupuesto que nos ha dado hay fuentes mucho mejores y no tiene sentido coger una de 750w de mala calidad cuando con una 960 va sobrado con 450w, y con 550w sobrado para la mayoria de graficas excepto las amd mas calientes, todo esto evidentemente dando margen para overclock, con su procesador aun mas sobrado, 750w solo es necesario para sli o crossfire.
 
Te tira, asumes que la fuente mientras funcione ya esta, no importa si le estas enviando energia sucia a los componentes con alto rizado o que monte malos componentes, o que hayan recortado en protecciones a mas no poder(y no, aunque en la caja ponga que tiene protecciones no siempre funcionan en determinadas condiciones), se de bastante gente a la que se ha llevado los componentes por delante, que para ti sea suficiente con que tire del equipo y no te importen los riesgos que una fuente de este tipo conllevan me parece perfecto y cada uno hace lo que quiere con su equipo y dinero, pero no le digas a los demas que es lo mismo esta fuente que las mas caras y que no merece la pena un "desembolso extra" comprando una de mas calidad, con el presupuesto que nos ha dado hay fuentes mucho mejores y no tiene sentido coger una de 750w de mala calidad cuando con una 960 va sobrado con 450w, y con 550w sobrado para la mayoria de graficas excepto las amd mas calientes, todo esto evidentemente dando margen para overclock, con su procesador aun mas sobrado, 750w solo es necesario para sli o crossfire.
Esos casos de los que me hablas seran de fuentes muchos peores que la que yo tengo. Entre el blanco y el negro hay muchos colores, incluso esas fuentes de prestigio de las que tu hablas pueden cascar un pc, te lo digo porque una vez me encontre con un caso asi. Lo que pasa esque hay muchos silvaritas como tu que no ven la realidad de que no hace falta gastar 40€ de mas por un 5% de eficiencia y de cierta calidad que prometen pero que bien puede quedarse en el aire.
 
cierta calidad que prometen pero que puede quedarse en el aire? madre mia pero que dices xD, las reviews buenas se encargan de analizar las fuentes asi que su calidad esta mas que demostrada, quien promete y no cumple es tu querida tacens que promete certificados silver que son falsos, lee esto
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
 
Yo he tenido tacens antes,y cuando le pides un poco de caña al pc(yo tenia un 8320 y una GTX 295,que consume muchisimo)la fuente se ahoga,los voltajes caian mas de lo que deberian,por no hablar del ruido que hacen.
En mi opinion es un error recomendar tacens habiendo fuentes mucho mejores a nivel interno,sonoro y de desempeño en el mismo rango de precios.
 
buff que lio me habeis montado xD, alfinal eh decido entre dos corsair, la cx500v2 o la vs550, opiniones de cada??
 
Esos casos de los que me hablas seran de fuentes muchos peores que la que yo tengo. Entre el blanco y el negro hay muchos colores, incluso esas fuentes de prestigio de las que tu hablas pueden cascar un pc, te lo digo porque una vez me encontre con un caso asi. Lo que pasa esque hay muchos silvaritas como tu que no ven la realidad de que no hace falta gastar 40€ de mas por un 5% de eficiencia y de cierta calidad que prometen pero que bien puede quedarse en el aire.

Se dice sibaritas. Y no, no tienes razón.
Te invito a que le des un vistazo al post fuentes que no son recomendables y por favor no confundas a la gente que pide consejo que estamos para ayudar no para joder ni para dar malos consejos.
 
No merece la pena para nada la corsair cx500, mucho sobreprecio, si es entre esas mejor la corsair vs550, o incluso por el mismo precio la vs650, aunque seria mejor mirar otras opciones
 
puedes echarle un vistazo por pccom a ver que encuentras?entorno a los 60€, no hay nada donde elegir en psu's sinceramente
 
la enermax maxpro es que no hay ni una review fiable asi que no la puedo recomendar, otra opcion es la seasonic s12ii 430, con tu procesador deberia ser suficiente, o estirarte y ir a por la s12ii o m12ii de 520, tienen 5 años de garantia y es una buena inversion, si no pues sinceramente la vs550
 
tambien la había considerado, pero hay mucha, mucha no muchísima que la seasonic s12ii de 430 les ah dado un montón de problemas mira comentarios www.you tube.com/watch?v=p0A-dxoFItQ
 
Seasonic no es lo que era.
 
En los indices de rma seasonic no suele salir bien parada, pero eso no es por la calidad de sus fuentes sino por el ruido de ventilador o de coil whine, la gente es mas exigente al comprar una fuente mas cara que comprando una mas barata, hay muchas mas posibilidades que uno con una fuente seasonic con ruido electrico la devuelva y que el de la aerocool lo aguante. De ahi el 10% de rma de la corsair ax1200i que no tiene ningun sentido. Tu unica opcion es la corsair vs o comprar en otra tienda
 
Arriba