Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque he estado aquí otras veces para consultar cosas, me veo ahora en un problema y es que he comprado una una MSI GEFORCE RTX 4070 Ti SUPRIM X, y no soy capaz de ponerla, me ha venido una y pensaba que estaba averiada y los de PcComponentes supuestamente también, la primera se encendía el rgb pero no daba vídeo ni movía los ventiladores, he puesto siempre mis tarjetas de la misma manera pero esta no entiendo por que no la coge, la segunda que me han enviado, completamente nueva con su precinto y todo, ocurre lo mismo y no es posible que dos tarjetas gráficas vengan averiadas...
Tengo una placa base: Asus Rog Strix B550-F Gaming Wifi
Procesador: Ryzen 7 5800X
Fuente de alimentación nueva: 850W B5 de EVGA
Pinchándola y enchufándola a la fuente con el adaptador solo se enciende las luces y no hace nada más, no se que hacer. He actualizado la BIOS a la ultima versión.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto, por que estoy atascado y no quiero enviarla mas a Pc Componentes, gracias.
Tengo una placa base: Asus Rog Strix B550-F Gaming Wifi
Procesador: Ryzen 7 5800X
Fuente de alimentación nueva: 850W B5 de EVGA
Pinchándola y enchufándola a la fuente con el adaptador solo se enciende las luces y no hace nada más, no se que hacer. He actualizado la BIOS a la ultima versión.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto, por que estoy atascado y no quiero enviarla mas a Pc Componentes, gracias.