• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 Ti no da video, enciende RGB pero no mueve ventiladores.

as probado con otra de 700w pero q marca?

aver yo pienso q con la evga de 850 debería sobrar.
lo que probar con otra fuente para descartar que sea tu fuente.

la verdad ya no sabría que decirte compañero.

que te lleguen 2 gráficas nuevas y haga eso no es normal.

o es una tontería y das con la tecla.

o las 4070ti suprim de esa remesa están todas defectuosa.

pero la verdad q ni idea

pero la verdad q ni idea

pero la verdad q ni idea
Hola buenos días, te comento, de primeras se probó con una fuente de alimentación de 600W que pensábamos que iba a ir de sobra y nada, luego una de 700W que creíamos que el problema iba a darse ya por resuelto y tampoco y finalmente la de 850W, todas de la marca de EVGA.

Espera, ahora que leo el mensaje del compañero.

Como conectas la GPU a la fuente?

Le metes los 3 cables independientes del adaptador a la fuente?

A lo mejor es estúpido pero, estas conectando los 3 cables del adaptador a los cables de la fuente no?
Los 3 no, estoy conectando solo 1 y he probado también con 2 pero los 3 no, pero... Es que hay que conectar los 3?

Los 3 no, estoy conectando solo 1 y he probado también con 2 pero los 3 no, pero... Es que hay que conectar los 3?
Claro
Te lo dije mas atrás.
Si los 3 cables de 8 pines eran independientes?

De la fuente conecta 3 al adaptador

3 que sean salidas de 8 pines

ajajja muchas veces las cosas mas tontas resultan ser las que provocan el error jajaj. Tuve que leer bien el comentario que cité del compi pq parecía como que conectaba 1 cable...pero me parecío tan ovbio que me pasó como a ti xD pero bueno por preguntar...jjajja

En serio estas haciendo todas las pruebas, incluso devolver una gráfica .. antes de hacer lo mas sencillo que es conectar los cables ? ? ? si están ahí son para algo... vamos , digo yo ...

A lo mejor es estúpido pero, estas conectando los 3 cables del adaptador a los cables de la fuente no?
Los 3 no, estoy conectando solo 1 y he probado también con 2 pero los 3 no, pero... Es que hay que conectar los 3!
Claro
Te lo dije mas atrás.
Si los 3 cables de 8 pines eran independientes?

De la fuente conecta 3 al adaptador

3 que sean salidas de 8 pines
Pero si hay modelos que solo traen 2 incluso de MSI y en AliExpress he mirado y venden hasta con 5 o 6, no se... Bueno probaremos con los 3 esta tarde cuando salga de trabajar.

En serio estas haciendo todas las pruebas, incluso devolver una gráfica .. antes de hacer lo mas sencillo que es conectar los cables ? ? ? si están ahí son para algo... vamos , digo yo ...
Probaré con los 3 pero hay modelos de 4070 que vienen con 2... Y las fuentes que no son modulares solo traen 2 conectores VGA.

La mayoría de modelos serán de 2 cables, pero estamos hablando de una SuprimX , que de normal tienen frecuéncias mas altas de serie y son mejores para hacer OC , por eso tienen un precio mas alto que el resto .. digamos que son las "pata negra"

Y por eso para curarse en salud tiene tres cables en vez de 2 .

Pero no me entra en la cabeza como viendo que son 3 conectores, que conectes solo uno o dos y esperes que funcione . .

Si son 3 independientes mejor, si no, puedes usar 2 y doblar uno, que también funcionaría .

La mayoría de modelos serán de 2 cables, pero estamos hablando de una SuprimX , que de normal tienen frecuéncias mas altas de serie y son mejores para hacer OC , por eso tienen un precio mas alto que el resto .. digamos que son las "pata negra"

Y por eso para curarse en salud tiene tres cables en vez de 2 .

Pero no me entra en la cabeza como viendo que son 3 conectores, que conectes solo uno o dos y esperes que funcione . .

Si son 3 independientes mejor, si no, puedes usar 2 y doblar uno, que también funcionaría .
Con doblar uno a qué te refieres?

Buenos días, por probar mira también cuan apretados tienes los tornillos de la grafica al chasis, me ha ocurrido alguna vez que por apretar mucho no hace buen contacto con el slot pci y daba errores aleatorios al arrancar, algo parecido a si aprietas mucho la cpu, que a veces reconoce menos memoria de la instalada..

Buenos días, por probar mira también cuan apretados tienes los tornillos de la grafica al chasis, me ha ocurrido alguna vez que por apretar mucho no hace buen contacto con el slot pci y daba errores aleatorios al arrancar, algo parecido a si aprietas mucho la cpu, que a veces reconoce menos memoria de la instalada..
Cuando hago las pruebas pongo la caja en horizontal, y está con su propio peso, no está doblada ni nada y le pongo un tornillo para que no se mueva.

Cuando hago las pruebas pongo la caja en horizontal, y está con su propio peso, no está doblada ni nada y le pongo un tornillo para que no se mueva.
Pues en una ocasión también estuve montando un pc para un familiar, y el jodio no funcionaba cuando estaba en horizontal, lo ponías bien y arrancaba :cautious:
Un i5 2500k era, dio por saco pero bien.

Con doblar uno a qué te refieres?
Cada cable de la fuente tiene dos conectores.

Puedes poner 3 cables independientes ( esto es lo ideal ) . Pero hay fuentes que solo tienen 2 cables .. por lo tanto pones uno directo y el otro con los dos conectores ... ( 2+1 )

Con calma.
Los pitidos que dices no son fallo de VGA ,son fallo de ram.Y has de poner los dos cables a el adaptador de la grafica,no uno solo.
Buena suerte y perdon por no pasarme por aca tan a menudo...puta vida falta de tiempo.
Aun asi,si es neuva pues RMA al canto,para mas paz mental.
Aun asi,en tu placa base con la tarjeta grafica que te funciona,pon en la bios el PCIe z x4,above 64 gb en enabled en el PCIe y activa el resizable bar(o sam).
Si con esas no arranca...¿que fuente tienes?¿que placa base?