• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 TI SUPER o 5070 TI

Kpixye

Y mejorando
Merece la pena esperar a la serie 50?

Parece que habrá poco stock, habrá que estar pendiente para ver cuantas salen, donde y a que precios y creo que la mejora no compensará ni el estrés, ni la espera y no digamos la subida de precio que parece imparable.
Ya estoy viendo 4070TI Super por debajo de 900€ y no creo que bajen mucho más, sino que pudiera ser que suban.

Que opínais?
Compensará la espera y subida de precios de una seria a otra?
Mi objetivo es jugar a un par de juegos en 2K con fps altos y algo de Blender, Photoshop, CAD y DIALUX para renderizado de proyectos de Iluminación.

Yo tengo una comprada al poco de salir, y ya estaba por debajo de 900€ de aquella hace un año.

Yo esperaría a ver que piden por esa 5070 Ti, y una vez que tengas todas las cartas encima de la mesa, entonces decides.

Segun veo mas noticias y reviews creo que no compensa un 10% mas de rendimiento por un 30% mas de €uros

A ver, 4070ti la acabaras pillando por 500 y pico 600. La 5070 tiene pinta que serán unos 800

Yo siempre soy partidario de cuando sale algo nuevo al mercado, dejar pasar unos cuantos meses, para que se vaya testando y tanto los usuarios como los fabricantes, vayan sacando los defectos, opinen sobre el producto, que saquen conclusiones de lo que gusta y no gusta, y luego se vayan corrigiendo esos defectos... entonces es cuando me merece la pena la compra!!

Esa 4070Ti te irá sobrada hasta que te aburras... por la diferencia de rendimiento no se yo si merece la pena ese desembolso!!

hola según dicen ganaría un 15 %, creo que no merece la pena

En teoria me quedaria con la 5070 TI, he leido que rinde un 15% mas que la 4070 TI. Pero esperaria a ver como va el tema conectores antes de comprar y ver las 9800XT de AMD.

dudo mucho que bajen la serie 4000 nvidia tiende a descontinuar las graficas sin apenas bajada de precios,ahora tambien es cierto que no pintan que sean nada baratas las 5070 ti en algun lugar se publican por 1100 y mas , como te comentan tal vez cuando salgan las 9700xt de repente ya haya graficas serie 5000 sin problemas para comprarlas

Una cosa veo yo clara . .

Si al final te decides por una 5070Ti ... ahora mismo NO , . mas que nada por que aún no está disponible, y cuando lo esté ( a saber ) , será lo de siempre , cara , sobreprecios sin sentido , poco stock , ect.. o sea lo de siempre ..

Lo suyo sería esperar unos meses a que esten ya bien asentadas en el mercado , que todos los fabricantes tengan unidades disponibles, alguna que otra oferta , ect . . pero pillarla de primeras no es buena idea .

En resumen, esperar a que se pueda comprar bien , o comprar ahora mismo una serie 40 , por ejemplo una 4080 de segunda mano que ahora mismo hay de sobras . .

ya hay precios de alguna grafica , por lo menos en una tienda de un dia para otro quito las graficas de precios recomendado y ya estan por encima de ese precio

5070ti incluso antes que 4080s. Mfg.

A ver, 4070ti la acabaras pillando por 500 y pico 600. La 5070 tiene pinta que serán unos 800
En cuanto trump nos clave los aranceles, verás donde se van los precios... La 5070ti dudo que baje de 1.100 según salga. Y apostaría que subiran de precio hasta que lleguen las 60xx. A ver trump...

Segun veo mas noticias y reviews creo que no compensa un 10% mas de rendimiento por un 30% mas de €uros
Ojo que ,como haga OC como la 5080, le puede meter bastante más ...

Pues fijaos, acaba de salir el precio de la 5070ti. Supera los 1000 euros, pero su PvP son 890. Así pues por debajo de 800 no creo que las veamos, y mucho menos en este año.

Pues fijaos, acaba de salir el precio de la 5070ti. Supera los 1000 euros, pero su PvP son 890. Así pues por debajo de 800 no creo que las veamos, y mucho menos en este año.
Y con la demanda que tendra, esperate que no suba aun mas !!
De locos 🤪

Y la gama de entrada 5060 seran 600-700€ ..

Yo anduve con el ansia de pillar una serie 50x q al salir fue/es prácticamente imposible, intente pues adquirir una 40x rollo 4080 super/4070ti super pero viendo como inflaron los precios dije (que les den) vi una oferta en amazon de una 7900xtx y me dije; habrá q arriesgar... q aun me tiene algo refrito pero seguro q le falta una buena config (espero 😅)