¿Justito?¿te refieres a los ·optimizados para AMD?
Solo el Jedi Survivor y el Starfield se han "atragantado" ultimamente...y era por no contar con DLSS de salida.
Alan Wake 2 con todo en nativo tampoco va sobrado.Y con DLSS tampoco es la panacea en 4K .
Y hay más.
Peor esto es ahora ,en dos años ,viendo todo lo que sale nuevo, ya veremos.
Qué se de lo que hablo.Wue tengo una 4090 y en algún juego a 1440p me he quedado diciendo: joder...pues no van tan sobrada.
No te digo en 4k.
Ojo, siempre hablando de todo ultra o alto.
Pero coño, que es una 4090.
En Alan Wake yo he visto los 70fps en 1440p con RT,eh?
Vamos ,que en 4K con RT, solo con DLSS tampoco irá por encima de 60fps.Necesitará el FG para ir en 60fps o poco más.
Yo no estoy hablando que no se pueda jugar 4K con una 7900XTX o una 4080.
Estoy hablando de que en nativo a todo ,nanai.
Mucho reescalado , pero es que encima ,en más de una y dos ocasiones ,poniendo RT y demás ,en más de un juego ya debes tocar hasta settings para ir estable a 60Fps.
Qué no pasa nada .Se tocan y ya está.
Pero lo que smí me oreocuparía ,es que eso es hoy.Y por lo que se ve ,muchos de los que salen nuevos tiran de cojones y hacen que no vaya nada sobradas ni con reescalado.
Con The Witcher 3 tampoco puede si le metes RT..Tienes que meterle DLSS3 + FG para que esté un poco por encima de los 60 fps
CP2077 justísimo con DLSS calidad sin RT.Com RT no llega ni a 50fps.
Y solo con un DLSS de más hendimiento puedes pasar esos 60fps y tampoco sobrado.
Gotham Knigths metes RT y nativo, nanai.
Con DLSS pasa por poco los 70 fps.Nada sobrado.
Ark Ascend directamente es que no lo mueve a 4k con todos los settings a tope ni con FG +DLSS...le cuesta llegar a 50fps.
Que son pequeñas excepciones pero....
Y hay más .Recuerdo uno de terror ,no recuerdo el nombre ,que era meterle el RT y chao chao.Con DLSS 60 fps pelados.
A esto me refiero.Que si ya estamos así hoy...
Qué no es una tarjeta de 350€...Qué son 1200€ pavazos
Qué va bien para 4K.No estoy diciendo que no valga, pero sobrada sobrada ,no va ,y menos en uno o dos años.
Qué salga nuevas gráficas ,no hace que tú gráfica que compres ahora ,rinda peor.Es puro marketing.
La tarjeta será igual de buena ahora, que en 8 meses.