• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070ti VS 7900xt

Lo tienes bastante claro, quieres una 7900xt, no necesitas que te la recomendemos para comprarla jeje
La 7900xt no tiene sentido , por 150 más tienes la xtx (si no tuviesen los problemas que tienen, imagino que los modelos custom vendrán sin esos problemas , imagino serán más caros)
la 4070ti es una buena opción y sería aun mejor si nvidia no fuese tan racana con el tema de la vram
 
hola compañero la 4070ti es la de neobyte?

si es así que tal la experiencia con la tienda?

saludos

Pues hoy lo sabré, porque pedí el domingo y ese dia no abren xD Pero las críticas la ponen como una buena tienda (siempre sale alguno con comentario negativo)
 
la 7900xt es mejor pero también cuesta más, no me extrañaría que la 7900xt fuera mejor en rt también, pero tampoco pongo la mano en el fuego
 
Sin duda la 4070ti, para 2K es perfecta, en 4k el bus lastra el rendimiento, pero para mí, el dlss 3 en FS2020 es una pasada (es mi juego standard), pones TAA+dlss3 y doblas FPS sin perder nitidez en los instrumentos, que si se pierde con dlss2.

Un saludo
 
hola compañero la 4070ti es la de neobyte?

si es así que tal la experiencia con la tienda?

saludos

Ya la tengo en mis manos, probada en mi pc nuevo y es una autentica gozada. La verdad es que no me puedo quejar, juegos que antes en 1440p tenia que ponerlo en medio-alto para que vayan a 60fps y ahora tengo que esos mismos juegos los pongo en Ultra (bajandole alguna cosilla como deslumbramientos y eso) y va a 100fps.
 
Sin duda la 4070ti, para 2K es perfecta, en 4k el bus lastra el rendimiento, pero para mí, el dlss 3 en FS2020 es una pasada (es mi juego standard), pones TAA+dlss3 y doblas FPS sin perder nitidez en los instrumentos, que si se pierde con dlss2.

Un saludo

Yo me pregunto cómo será esa 4070ti para la resolución "intermedia" entre 2k y 4k, es decir la 1440p ultrawide (3440x1440) a, al menos, 144hz
 
Ya la tengo en mis manos, probada en mi pc nuevo y es una autentica gozada. La verdad es que no me puedo quejar, juegos que antes en 1440p tenia que ponerlo en medio-alto para que vayan a 60fps y ahora tengo que esos mismos juegos los pongo en Ultra (bajandole alguna cosilla como deslumbramientos y eso) y va a 100fps.
¿Que tal de coil whine y ruido de ventiladores?
Quiero pillarme una y ando como loco buscando una que sobre todo no tenga el dichoso chirrido.
 
¿Que tal de coil whine y ruido de ventiladores?
Quiero pillarme una y ando como loco buscando una que sobre todo no tenga el dichoso chirrido.
Pues es una lotería.. yo tuve la 4070 msi gaming trio y era insoportable, incluso haciéndole UV y capando fps. La devolví y me pille la de asus y también tiene, pero a niveles mucho mas bajos. Le hice UV y a no ser que me fije acercando la cabeza a la caja no se percibe.

Pero lo dicho, cualquiera puede tenerlo siendo de la marca que sea, es cuestión de suerte :_)
 
Según he leido las Asus y las Msi son de las peores en ese sentido, (la tuf es una de las que mas me gusta de diseño), llegado el momento habrá que arriesgarse a ver si hay suerte
 
coge la más barata, aunque si la temperatura te preocupa en exceso vete a por la nvidia pero en rasgos generales las dos son buenas opciones

saludos
 
¿Que tal de coil whine y ruido de ventiladores?
Quiero pillarme una y ando como loco buscando una que sobre todo no tenga el dichoso chirrido.
Pues ruido de ventiladores no lo noto nada (están al 30% y rara vez suben, eso si la temperatura de la GPU no sube de 40º) y coil whine 0, es una ZOTAC. Con respecto a MSI, yo tuve la 2070 Gaming Z y tampoco tuve coil whine, eso es una lotería.
 
Arriba