• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4080 de PNY rindiendo menos de lo que debería?

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas!! que tal? Tengo una duda, resulta que ayer me llego mi 4080 de PNY (la triple FAN normal) y me gustaría saber si este score es normal porque he estado comparando y estoy 2k por debajo en el graphic score y da igual lo que haga, he hecho algunos tests con los settings de stock y haciendo algo de undervolt y estos son los resultados:

PQBfmmv.png

Todo de stock excepto la curva del venti

7UgHSUH.png

Todo stock pero le he metido +150 al core y +400 a las memos, la curva del venti a tope (3300RPM)

w35kPg7.png

935mv y 2715mhz en el core (luego efectivos son 2640-2700) y +900mhz en las memos, la curva del venti es custom, con en todas las pruebas

T7slESY.png

945mv y 2715mhz, +900mhz en las memos

0BRedG4.png


gBS0KzK.png


rIKEgve.jpeg

3 fans metiendfo y 3 sacando\

Este es mi equipo:
5800x3D
MSI x570 A-PRO
16x2GB 3600mhz
Noctua NH-D15
Bitfenix Formula 650w
Corsair 4000D
6 noctua fans (3 y 3)
Resolucion 3440x1440

Me gustaría saber por qué estoy dando 2k menos que el resto de 4080s, es normal en estos modelos? Es por tener el PL limitado a 100? La screen del GPUZ os parece normal??? Y en cuanto a temps, como la veis??? El tema de las temps es algo que si me preocupa

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta, pero me hago un lio a veces..
 
Buenas!! que tal? Tengo una duda, resulta que ayer me llego mi 4080 de PNY (la triple FAN normal) y me gustaría saber si este score es normal porque he estado comparando y estoy 2k por debajo en el graphic score y da igual lo que haga, he hecho algunos tests con los settings de stock y haciendo algo de undervolt y estos son los resultados:

PQBfmmv.png

Todo de stock excepto la curva del venti

7UgHSUH.png

Todo stock pero le he metido +150 al core y +400 a las memos, la curva del venti a tope (3300RPM)

w35kPg7.png

935mv y 2715mhz en el core (luego efectivos son 2640-2700) y +900mhz en las memos, la curva del venti es custom, con en todas las pruebas

T7slESY.png

945mv y 2715mhz, +900mhz en las memos

0BRedG4.png


gBS0KzK.png


rIKEgve.jpeg

3 fans metiendfo y 3 sacando\

Este es mi equipo:
5800x3D
MSI x570 A-PRO
16x2GB 3600mhz
Noctua NH-D15
Bitfenix Formula 650w
Corsair 4000D
6 noctua fans (3 y 3)
Resolucion 3440x1440

Me gustaría saber por qué estoy dando 2k menos que el resto de 4080s, es normal en estos modelos? Es por tener el PL limitado a 100? La screen del GPUZ os parece normal??? Y en cuanto a temps, como la veis??? El tema de las temps es algo que si me preocupa

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta, pero me hago un lio a veces..
Buenas,
podrías comparar tu gpuz con el de gráficas del mismo modelo. Por tema temperaturas lo veo bien.

Un saludo
 
Buenas,
podrías comparar tu gpuz con el de gráficas del mismo modelo. Por tema temperaturas lo veo bien.

Un saludo
Buenas, en cuanto a GPUZ es el mismo que en otros modelos... Pero sigo sin entender lo de que de 2k menos de score..
Gracias!!
 
Buenas!! que tal? Tengo una duda, resulta que ayer me llego mi 4080 de PNY (la triple FAN normal) y me gustaría saber si este score es normal porque he estado comparando y estoy 2k por debajo en el graphic score y da igual lo que haga, he hecho algunos tests con los settings de stock y haciendo algo de undervolt y estos son los resultados:

PQBfmmv.png

Todo de stock excepto la curva del venti

7UgHSUH.png

Todo stock pero le he metido +150 al core y +400 a las memos, la curva del venti a tope (3300RPM)

w35kPg7.png

935mv y 2715mhz en el core (luego efectivos son 2640-2700) y +900mhz en las memos, la curva del venti es custom, con en todas las pruebas

T7slESY.png

945mv y 2715mhz, +900mhz en las memos

0BRedG4.png


gBS0KzK.png


rIKEgve.jpeg

3 fans metiendfo y 3 sacando\

Este es mi equipo:
5800x3D
MSI x570 A-PRO
16x2GB 3600mhz
Noctua NH-D15
Bitfenix Formula 650w
Corsair 4000D
6 noctua fans (3 y 3)
Resolucion 3440x1440

Me gustaría saber por qué estoy dando 2k menos que el resto de 4080s, es normal en estos modelos? Es por tener el PL limitado a 100? La screen del GPUZ os parece normal??? Y en cuanto a temps, como la veis??? El tema de las temps es algo que si me preocupa

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta, pero me hago un lio a veces..
Los rsultados son correctos, siempre salen cuando comparas mas altos porque la gente estruja las gráficas al límite. les pone refrigeración líquida, bios con voltajes para un par de días... para un uso normal y que la gráfica te dure años está mas que bien.
Un saludo
 
Los rsultados son correctos, siempre salen cuando comparas mas altos porque la gente estruja las gráficas al límite. les pone refrigeración líquida, bios con voltajes para un par de días... para un uso normal y que la gráfica te dure años está mas que bien.
Un saludo
Buenas entonces lo ves bien? de score correcto? de temps y demás?

He estado comprobando en el GPU-Z que el PCIE Power slot en carga consume solamente 7W... Aunque luego de la fuente viene el resto, llegando a unos 300W, es normal ese comportamiento?

Gracias!
 
Buenas entonces lo ves bien? de score correcto? de temps y demás?

He estado comprobando en el GPU-Z que el PCIE Power slot en carga consume solamente 7W... Aunque luego de la fuente viene el resto, llegando a unos 300W, es normal ese comportamiento?

Gracias!
Yo veo todos los valores correctos, si la gráfica fuera mía no me preocuparía demasiado, disfrutala que tienes un pepino de gráfica. En el 3dmark te pasa igual que a todos para estar en la media o superior tenemos que overclockear la gráfica, cpu, memorias, etc... también depende de si en la habitación donde esté el ordenador la temperatura... Los datos que has enviado son buenos.
Un saludo.
 
Yo veo todos los valores correctos, si la gráfica fuera mía no me preocuparía demasiado, disfrutala que tienes un pepino de gráfica. En el 3dmark te pasa igual que a todos para estar en la media o superior tenemos que overclockear la gráfica, cpu, memorias, etc... también depende de si en la habitación donde esté el ordenador la temperatura... Los datos que has enviado son buenos.
Un saludo.
también habría que ver los procesos activos que tiene mientras pasa el 3dmark, que quieras o no consumen recursos
 
Yo veo todos los valores correctos, si la gráfica fuera mía no me preocuparía demasiado, disfrutala que tienes un pepino de gráfica. En el 3dmark te pasa igual que a todos para estar en la media o superior tenemos que overclockear la gráfica, cpu, memorias, etc... también depende de si en la habitación donde esté el ordenador la temperatura... Los datos que has enviado son buenos.
Un saludo.
también habría que ver los procesos activos que tiene mientras pasa el 3dmark, que quieras o no consumen recursos
Muchas gracias!!! Me quedo más tranquilo, que barata no ha salido...

Tema de temperaturas, la verdad es que salvo la CPU que en el stress test de Time Spy llega a 75° (tengo entendido que son temps normales en el 5800x3D), de resto bien, la GPU a 66° máximos en stock y con UV se queda en 61°, sin procesos en 2do plano ni nada más abierto..
 
Muchas gracias!!! Me quedo más tranquilo, que barata no ha salido...

Tema de temperaturas, la verdad es que salvo la CPU que en el stress test de Time Spy llega a 75° (tengo entendido que son temps normales en el 5800x3D), de resto bien, la GPU a 66° máximos en stock y con UV se queda en 61°, sin procesos en 2do plano ni nada más abierto..
pues yo de ti estaría contento con el resultado, temperaturas en general y rendimiento
 
pues yo de ti estaría contento con el resultado, temperaturas en general y rendimiento
Pues muchas gracias!! Empecé comprandome una 6800XT en febrero, la devolví por un problema de stuttering grave, pille una 4070ti y a los 8 meses me dio problemas de sobrecalentamiento (sin motivo aparente), pillé una 7900 XT de Pulse y la devolví porqueblas temps y los drivers de AMD no le convencieron (aunque el rendimiento sí) y ahora he pillado esto, pero joder, veo la 7900 XTX a menos de mil euros y es como pffff, rinde mejor que la 4080....
 
Arriba