• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4080 en oferta vs 4080 Super

laiseka

Nuevo
Registrado
21 Ene 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
40
Buenas.
Necesito consejo. ¿Qué creéis que es mejor, una 4080, concretamente la MSI Gaming SLIM White a 999€ o esperarme a una 4080 Super y comprarla por 1150/1200€?
Saludos
 
Última edición:
Correcto. Me refiero a esa oferta. Es muy tentadora. He visto otros productos que tiene a la venta ese vendedor y tienen valoraciones positivas. También he hablado con una asesora de Amazon y me ha dicho que era un vendedor español de confianza...aunque la verdad que los precios son muy bajos. También tiene el S23 Ultra por 700 euros.
 
Correcto. Me refiero a esa oferta. Es muy tentadora. He visto otros productos que tiene a la venta ese vendedor y tienen valoraciones positivas. También he hablado con una asesora de Amazon y me ha dicho que era un vendedor español de confianza...aunque la verdad que los precios son muy bajos. También tiene el S23 Ultra por 700 euros.

Quedé sorprendido al ver la 4080 a es precio incluso antes de que haya salido la 4080 SUPER. Fue entonces cuando me puse a leer los comentarios y... Yo no la compraría ahí. Aunque si fuera amazon quien pusiera ese precio no sería mala opción

PD: ya no hay stock de la 4080 a 1.000 del vendedor externo
 
Última edición:
Rtx 4090 por 1500€ es sospechosa, andan de 2000 en adelante, mucha rebaja veo yo ahi :unsure:
 
Ya desaparecieron.Debio ser un fallo tipografico.Pero los links de compra eran de la tienda MSI asi que eran validos.
Para redundar en lo de posible error,si descontamos los famoso 200 dolares a una actual RTX 4080 con respecto a una RTX 4080 Super...se quedaria un rpecio muy similar a el de esa RTX 4080 que desaparecio como aparecio.
 
Yo he comprado un portátil con Zensoft Inc.
Fue un ofertón increible de un portátil MSI, por 1600. Ahora está a 2300 en Amazon.
La verdad que estoy cruzando los dedos, espero que en caso de que sea una estafa, Amazon de la cara y puedan devolver el dinero. Tiene garantía de la A a la Z.

Iré informando si llega o si es una estafa. He visto los comentarios también y no me ha gustado, pero a ese precio era irresistible.

Si llega, he sido un afortunado, porque ya lo han quitado
 
Yo he comprado un portátil con Zensoft Inc.
Fue un ofertón increible de un portátil MSI, por 1600. Ahora está a 2300 en Amazon.
La verdad que estoy cruzando los dedos, espero que en caso de que sea una estafa, Amazon de la cara y puedan devolver el dinero. Tiene garantía de la A a la Z.

Iré informando si llega o si es una estafa. He visto los comentarios también y no me ha gustado, pero a ese precio era irresistible.

Si llega, he sido un afortunado, porque ya lo han quitado
Hola. Por curiosidad, ¿al final te ha llegado o te han cancelado la compra?
Saludos
 
son cuentas pirateadas muchas veces no perderia el tiempo
 
Hola. Por curiosidad, ¿al final te ha llegado o te han cancelado la compra?
Saludos
Hola!! pues os cuento cosas.

De momento no me han cancelado la compra, sigue el pedido hecho. Ya me han cogido el dinero de la cuenta, eso sí.
A los dos días que tenía para mandar el pedido, ha puesto que ya está "Enviado", pero ha mandado un número de seguimiento con la empresa GLS falso que no existe. He ido a GLS a comprobar el ID de seguimiento y me han dicho que nada.


No me he espantado mucho, porque en los comentarios y reseñas ya pone que hace lo mismo siempre, pero que luego le hablas y te da el número de verdad. Mucha gente que le ha puesto una estrella es porque ha llegado tarde. OJITO, que si llega tarde pero llega, a mi me renta.

Le he hablado por el chat diciéndole que el número que ha puesto de GLS no existe, que si me puede proporcionar otro. No ha habido respuesta. Le he vuelto a hablar hoy otra vez. A las 48 horas de que no responda ya puede mediar Amazon, que es lo bueno.

Pone que la entrega es del 31 al 2 de febrero, esta semana que entra, os mantendré informados de si se obra el milagro. Si no, pues a ver si la devolución del dinero no tarda mucho tiempo, estoy ya con alternativas en mente en Pccomponentes.

Os dejo la página del vendedor, por si alguien quiere ver las reseñas, también el portátil en cuestión que he comprado, y el que me compraré si no llega. Acepto sugerencias!!! Un saludo a todos.

Zensoft Inc: Perfil de vendedor de Amazon.es: Zensoft inc, lo voy a escribir por si alguien lo busca y le aparece, amazon. es/sp?ie=UTF8&seller=A3PQFXQ9QH6V4C
El portátil "estafa" por 1600: link
Ojito que está por 1982€ enviado por Amazon, igual no es mala. 382€ más que el presunto estafador y me quitaba de problemas.

El que tengo en mente de plan B: link
 
Hola!! pues os cuento cosas.

De momento no me han cancelado la compra, sigue el pedido hecho. Ya me han cogido el dinero de la cuenta, eso sí.
A los dos días que tenía para mandar el pedido, ha puesto que ya está "Enviado", pero ha mandado un número de seguimiento con la empresa GLS falso que no existe. He ido a GLS a comprobar el ID de seguimiento y me han dicho que nada.


No me he espantado mucho, porque en los comentarios y reseñas ya pone que hace lo mismo siempre, pero que luego le hablas y te da el número de verdad. Mucha gente que le ha puesto una estrella es porque ha llegado tarde. OJITO, que si llega tarde pero llega, a mi me renta.

Le he hablado por el chat diciéndole que el número que ha puesto de GLS no existe, que si me puede proporcionar otro. No ha habido respuesta. Le he vuelto a hablar hoy otra vez. A las 48 horas de que no responda ya puede mediar Amazon, que es lo bueno.

Pone que la entrega es del 31 al 2 de febrero, esta semana que entra, os mantendré informados de si se obra el milagro. Si no, pues a ver si la devolución del dinero no tarda mucho tiempo, estoy ya con alternativas en mente en Pccomponentes.

Os dejo la página del vendedor, por si alguien quiere ver las reseñas, también el portátil en cuestión que he comprado, y el que me compraré si no llega. Acepto sugerencias!!! Un saludo a todos.

Zensoft Inc: Perfil de vendedor de Amazon.es: Zensoft inc, lo voy a escribir por si alguien lo busca y le aparece, amazon. es/sp?ie=UTF8&seller=A3PQFXQ9QH6V4C
El portátil "estafa" por 1600: link
Ojito que está por 1982€ enviado por Amazon, igual no es mala. 382€ más que el presunto estafador y me quitaba de problemas.

El que tengo en mente de plan B: link

No me sale a ese precio por amazon. Sin duda es ofertón.
 
No me sale a ese precio por amazon. Sin duda es ofertón.
A que sí! Era un ofertón difícil de rechazar.
Ahora como sea una estafa, que tiene toda la pinta vaya, toca esperar al reembolso.
 
A que sí! Era un ofertón difícil de rechazar.
Ahora como sea una estafa, que tiene toda la pinta vaya, toca esperar al reembolso.

Me refiero al precio enviado por amazon, que me da que ya no está esa oferta. Me parece un precio muy bueno también.
 
A que sí! Era un ofertón difícil de rechazar.
Ahora como sea una estafa, que tiene toda la pinta vaya, toca esperar al reembolso.
pero mientras haya reembolso,que se joda el estafador.
 
Pues ojito por que no es de los primeros casos en los que no hay reembolso.

Respecto al tema del post, creo que es sencillo. Valora lo que supone para ti el ahorrar la diferencia de precio pensando que seguramente la S consuma lo mismo rindiendo mas. Y sobre todo, valora os juegos objetivos para saber si te basta con una 80 normal.
 
Mucho de los vendedores que venden graficas /portátiles demasiado baratos y es estafa normalmente lo que hacen es “pedir” un préstamo a 0 interés .
Venden 20-30 mil euros y hasta que los reclaman amazon tienen un par de semanas para tener liquidez.

Luego devuelven el dinero a amazon y no han tenido que pagar penalizaciones.

Yo no estaria preocupado, tienes la garantia de amazon, que por un casual no respondiese en el caso que no llegue. Que lo dudo muchisimo.

Tan simple con ir a la policia presentar una denuncia y con esa denuncia ir al banco y que reclame el pago
 
Pues yo sinceramente no me tiro a un pozo lleno de mierda para tener que perder mi tiempo en denuncias, llamadas mes o meses con 1000 pavos bloqueados por una rebaja que ya de primero huele a estafa por tener apenas 50% votos positivos.

Parece que os gusta meteros en lios por que si...
 
Arriba