• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4080 fallo durante la actualización...

corruptus

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
178
Puntos
28
A ver si alguien me puede echar una mano...

Me ha salido un pantallazo azul durante la actualización de la BIOS de la gráfica. Se trata de una 4080 de Gigabyte.
El programa Gigabyte Control Center estaba actualizando los diferentes componentes y algo ha fallado. La verdad es que el programa es la mayor peste que he visto en mi vida...

Ahora estoy con una resolución bajísima. Control Center no reconoce la gráfica. Y cualquier intento ejecutar la actualización manual de la BIOS con la última versión, me dice que "Bios version do not match"

¿Alguna idea? ¿alguna ayuda?
 
He logrado salvarlo usando el otro modo de la BIOS, en la posición Silent.
Vaya susto!
 
He logrado salvarlo usando el otro modo de la BIOS, en la posición Silent.
Vaya susto!
Pues ahora ten cuidado pues ya te queda esa BIOS funcional.

Si te da por actualizar y se lía como la otra adiós la segunda BIOS.

Saludos
 
Arriba