• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4080? Necesario el adaptador de 3 pines o con 2 va bien?

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, una dudilla, voy con una fuente de 650w que aunque sé que no es la adecuada para estas GPU, es de calidad, en todas las GPUs que he tenido siempre he usado los dos conectores que trae... Veo que la 4080 tiene un adaptador para los 3, es necesario usarlos? Se notará mucho la limitación? Y con el tema que leí de los conectores derretidos, se soluciono?

Muchas gracias!
 
Que fuente y que procesador tienes???
 
Que fuente y que procesador tienes???
Buenas, pues un 5800x3D y un Bitfenix Formula 650w

También pensando, imagino que donde se queden cortos 12gbs se quedaran cortos 16gbs, no?
 
SI es la fuente bequiet formula gold de fuente vas bien, si es la bronze mal. Creo que vas un poco justo de potencia porque a ojo me sale unos 550w de consumo, nos tienes que decir tu ordenor completo es decir, numero ventiladores, numero discos de almacenamiento, si tienes liquida, teclado, raton, si tienes tiras de luces etc.

Porque no quieres usar los 3 conectores si esa placa viene con 4 de serie??
 
SI es la fuente bequiet formula gold de fuente vas bien, si es la bronze mal. Creo que vas un poco justo de potencia porque a ojo me sale unos 550w de consumo, nos tienes que decir tu ordenor completo es decir, numero ventiladores, numero discos de almacenamiento, si tienes liquida, teclado, raton, si tienes tiras de luces etc.

Porque no quieres usar los 3 conectores si esa placa viene con 4 de serie??
Es la Bitfenix Formula gold 650w si no me equivoco... Mi equipo es un 5800x3D, 16x2 ddr4 @ 3600mhz, MSI x570 A pro, noctua nh-ds15, 6 ventiladores de Corsair M12, 3 intake 3 exhaust, 1 M2, 1 SSS y un HDD...

Te refieres a la fuente? Cierto, acabo de ver que trae 4 conectores lol
 
Es la Bitfenix Formula gold 650w si no me equivoco... Mi equipo es un 5800x3D, 16x2 ddr4 @ 3600mhz, MSI x570 A pro, noctua nh-ds15, 6 ventiladores de Corsair M12, 3 intake 3 exhaust, 1 M2, 1 SSS y un HDD...

Te refieres a la fuente? Cierto, acabo de ver que trae 4 conectores lol
Cual es la marca y modelo exacto de la grafica para terminar de afinarlo??
 
650w aunque sea con fuente de buena calidad se me hacen un poco justos para esa configuración.
Lo ideal es estar al menos un 20% por encima de los requerimientos máximos del conjunto de componentes.
 
650w aunque sea con fuente de buena calidad se me hacen un poco justos para esa configuración.
Lo ideal es estar al menos un 20% por encima de los requerimientos máximos del conjunto de componentes.
Bueno, puedo simplemente hacerle UV hasta que me pille una PSU mejor, que imagino yo que será en navidades...
 
Arriba