• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4090 founders edition vs ensambladores

kinseartworks

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
64
Puntos
8
Edad
36
Buenas!
Estoy al borde de comprarme una 4090. Mi finalidad principal es para trabajar ya que yo trabajo con animación y render 3d por lo que es una inversión para el trabajo (a un que también juego).

Mi pregunta es si existen diferencias notables entre las FE de Nvidia y las de marcas en cuanto a mejor rendimiento, temperaturas, etc... En principio iba a por una FE pero bueno ya que es una inversion grande, pues quiero estudiar todos los frentes antes de decidirme. ¿Que opinais?
 
Para empezar hay una diferencia economica notable.
Digamos que por el precio de una "no founder" te compras una Founder y una fuente de alimentacion para que funcione(aconbsejados 100w pero ya te digo yo con elr esto de el equipo a juego 1250w).
la Founder vale 1869 euros.
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-4090-ventus-3x-oc-24gb-gddr6x
Esto es lo que vale la RTX 4090 mas barata a dia de hoy en PC Componentes.2199,99
Aqui en Coolmod.Aqui es un precio mas humano...si llamamos humano a 2000 euros.
Asi que a simple vista.la diferencia ams notable son como 130 euros.
Si no te asustan las cosas que son solo una caja de carton y cables(eso significa bulk) esta seria una fuente a considerar.
Y no lo olvides,las 4090 no caben en todas las cajas.

Ahi tienes una prueba precisamente con la Trinity.
¿Yo personalmente?me pillaba la Trinity.Me da mas confianza su sistema de refrigeracion.y 130 euros no es un porcentaje demasiado elevado de el precio.En cuanto a juegos,aplicaciones,etc,la dos te iran muy a la par,pues estamos en la zona de "rendimiento absurdamente grande".
 
Tengo la founders a punto de darle a comprar.... pero me surgieron las dudas. Encima Nvidia te cobra 8 euros por transporte los ratas ajajajaj.

Si justo esas dos son las que tengo, se a que a nivel de prestaciones he visto comparativas de las 2 y todo es lo mismo excepto los ventiladores. Pero realmente merece la pena pagar 130 euros mas por la Zontac?
 
Ya tio,es jodido.
Yo por ventilacion,ya te dije,que pagaria por la Zotac.Y soy el tio mas rata de este foro.
 
¿Yo personalmente?me pillaba la Trinity.Me da mas confianza su sistema de refrigeracion.y 130 euros no es un porcentaje demasiado elevado de el precio.
Para mi es el modelo más bonito que ha salido de entre todas las ensambladoras.
Y coincido contigo, 130€ más o menos a estos niveles es ridículo.
Pero si se consiguen mejoras en ruido, vale la pena.

Saludos.
 
Arriba