• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4090 Founders en stock

Coolice

Nuevo
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas,
Me ha saltado la web de nvidia tras instalar unas actualizaciones y me ha dado por mirar y estaba la 4090 en stock, he accedido a comprarla y parece ser que la he comprado. Pero ahora intento agregarla al carrito y tal y no hay manera, salta un error. Se habran colado y no tienen? la habre comprado? tengo hasta un mail de confirmacion y un seguimiento, pero no doy un duro por que tengan y la haya comprado xD.
Ya os ire ccontando y si a alguien le interesa y quiere esta en stock.

Como nota adicional si queréis agregarla al carrito y no os deja, agregad primero la 4080, luego la 4090 y quitáis la 4080 y ya la tenéis en el carro.
 
Buenas,
Me ha saltado la web de nvidia tras instalar unas actualizaciones y me ha dado por mirar y estaba la 4090 en stock, he accedido a comprarla y parece ser que la he comprado. Pero ahora intento agregarla al carrito y tal y no hay manera, salta un error. Se habran colado y no tienen? la habre comprado? tengo hasta un mail de confirmacion y un seguimiento, pero no doy un duro por que tengan y la haya comprado xD.
Ya os ire ccontando y si a alguien le interesa y quiere esta en stock.

Como nota adicional si queréis agregarla al carrito y no os deja, agregad primero la 4080, luego la 4090 y quitáis la 4080 y ya la tenéis en el carro.
hola compañero, que ventaja tiene comprar una founders?

por q si es por precio, las ahí más baratas y modelos custom
 
A ver, en principio, ventaja ninguna, la exclusividad como mucho de ser la "founders" de "nvidia"
Quiero suponer, pero esto no tiene porque ser asi, que nvidia se quedaria los mejores chips, y su ensamble tambien mola bastante y parece "solido".
Las mas baratas estan ahi ahi y tampoco es que sean mucho mas baratas y los ensambladores que son mas baratos son de "MI" dudosa confianza, Zotac, PNY, ojo, no digo que sean malos, pero no los he usado nunca y no me inspiran la confianza que me inspiran MSI GIGABYTE ASUS... y estas si que son mas caras...
En muchas reviews he visto que las founders overclockeadas son tb las que mas rendimiento suelen dar, pero no es mi caso, dudo que la overclockeara...
Para gustos, colores...

PD: ojo que hay actualizacion de pedido.
2bf9c1dbdbd86cfc10876b0ae6786cd0.png
 
A ver, en principio, ventaja ninguna, la exclusividad como mucho de ser la "founders" de "nvidia"
Quiero suponer, pero esto no tiene porque ser asi, que nvidia se quedaria los mejores chips, y su ensamble tambien mola bastante y parece "solido".
Las mas baratas estan ahi ahi y tampoco es que sean mucho mas baratas y los ensambladores que son mas baratos son de "MI" dudosa confianza, Zotac, PNY, ojo, no digo que sean malos, pero no los he usado nunca y no me inspiran la confianza que me inspiran MSI GIGABYTE ASUS... y estas si que son mas caras...
En muchas reviews he visto que las founders overclockeadas son tb las que mas rendimiento suelen dar, pero no es mi caso, dudo que la overclockeara...
Para gustos, colores...

PD: ojo que hay actualizacion de pedido.
2bf9c1dbdbd86cfc10876b0ae6786cd0.png
eso de que se quedan los mejores chips lo dudo.
yo tuve un 3080ti FE y la verdad por q no había otra cosa.

en coolmod tienes 1799€ zotac Trinity y MSI ventus creo yo q mejores ensambles.

por 1849€ ( 10€ más de lo q cuesta founders) tienes gigabyte gaming oc otra muy buena gráfica.
 
eso de que se quedan los mejores chips lo dudo.
yo tuve un 3080ti FE y la verdad por q no había otra cosa.

en coolmod tienes 1799€ zotac Trinity y MSI ventus creo yo q mejores ensambles.

por 1849€ ( 10€ más de lo q cuesta founders) tienes gigabyte gaming oc otra muy buena gráfica.

Lo de los chips he dicho "Quiero pensar" no que lo hagan literalmente xD
Zotac no he tenido nunca, no es que no me inspire confianza pero no la he probado, igual te sale la mejor grafica del mundo con el peor ensamblador, pero no me acaban de convencer esas marcas. MSI la ventus esa no se xq hacen varios modelos, pero el mas bajo tampoco me inspira... por poner un ejemplo, si compro Gigabyte me mola minimo la windforce... lo mismo con asus, prefiero una strix a una tuf por poner un ejemplo.


Por cierto, compre hace poco una psu Corsair de 850w, creis ke sera suficiente o tendre que pasar por caja, he mirado los consumos de mi pc actual con una y he metido los specs en paginas web de control del consumo de la psu y deberia sobrar, pero si recomiendan mas no se yo hasta que punto seria viable.
a grandes rasgos ahora mismo mi pc es:
Intel(R) Core(TM) i7-8700K CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz
32Gb Ram Corsair 3600 2x16
Z390 Aorus Elite
NVME M2 Samsung 970Pro 1Tb
EVGA 2080 > pasaria a 4090 Founders
Corsair H60 Hydro
y mas consumo a añadir unos 5 ventiladores de la caja. contando el del disipador de cpu

Creeis que puede bastar con una de 850w plus gold? o tendre que pasar por caja?

Por cierto no se cual serian los rasgos a notar si anda corta la fuente... No deberia arrancar la grafica? Al pedir mas consumo del que tengo se apagaria? La verdad es que nunca se me ha dado el caso o algo parecido.
 
Arriba