• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4690k o 4790?

Joe, ya comentarás xD
Pues pasaron el martes por la mañana a recoger el teclado los de correos express y le mandé la foto del albarán a los chicos de aussar y aun no me han dicho nada, espero que al menos avisen cuando les llegue o algo.

Ando preocupado con los portes y quiero disfrutar de un teclado que me ha hecho sentirme decepcionado con una marca (Corsair) por segunda vez

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

A la 2ª va la vencida :sisi3:

Ya que seguis por aqui ponedme algun enlace para una pasta termica por favor.

Muchas gracias por todo el asesoramiento.

Secundo al resto, yo me pillaría el i7 con una placa decente.

Incluso ten en cuenta que con el i7 ahorras en disipador, por que el i5 K es para ocearlo, asi que necesita mejor disipador que un i7 de serie, pero sea como sea no uses el disipador de serie de Intel, son una basura.

Y ahora que me da por pensar, puede merecer la pena esperar a que salga skylake?
No creo que cambie la grafica este verano, asique igualmente no creo que le vaya a sacar mucho partido...

Merecer la pena... pues mira, el sobrecoste de la DDR4 está ahí y es importante... y para juegos... no rentará, y menos ahora que todo son ports.

Bueno pero puedes seguir usando ddr3 no? o hay algo que no estoy entendiendo bien?

Si coges una placa que sea compatible si, pero entonces no le veo mucha gracia xD