• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

47 de 55 caen en esto?¿

Chispas

Chapuzas Senior
55-47.jpg

¿De 55 visitas, 47 han caido en ese pozo?, me parto.

A ese precio deberían caer 50 visitas de cada 47 :-D

Solo una venta valorada, ya ese motivo me tira para atrás, aunque sea a un precio de mercado

Con solo una valoración no compro ni de coña.

A ese precio deberían caer 50 visitas de cada 47 :-D
Pues sí, no lo habia pensado, alguno que otro habrá comprado de 10 en 10, pero que esa :poop: haya durado una hora ahí...

Es igual de falso ese anuncio que un billete de 127 euros...

55-47.jpg

¿De 55 visitas, 47 han caido en ese pozo?, me parto.
Lee arriba a la derecha.Lo lees?Esto no es wallapop o similar.Si no recibes lo que pagas,puedes protestar e incluso te devuelven la pasta.
Podria ser un error tipografico(pasa mucho) y quisiera venderla por 370 por ahi.Hay mucha ente que ha palmado (hablo en el pasado) mucha pasta por fallos tipograficos.
Ebay no es wallapop...yaunque tenga mas de 47 graficas y sean de una granja de mineros,70 pavos por una 1080ti ...joder pongame 2.Otra cosa es cuando los cabrones te ponen 300 euros de envioXD...que tambien los hay.

El típico timo de te la mando pero para desbloquear el envío en la agencia me tienes que ingresar x. Al final 70 € que tienes que andar reclamando a eBay, que supongo te devolverá pero de primeras dejan de estar en tu bolso además de perder el tiempo.

Lee arriba a la derecha.Lo lees?Esto no es wallapop o similar.Si no recibes lo que pagas,puedes protestar e incluso te devuelven la pasta.
Podria ser un error tipografico(pasa mucho) y quisiera venderla por 370 por ahi.Hay mucha ente que ha palmado (hablo en el pasado) mucha pasta por fallos tipograficos.
Ebay no es wallapop...yaunque tenga mas de 47 graficas y sean de una granja de mineros,70 pavos por una 1080ti ...joder pongame 2.Otra cosa es cuando los cabrones te ponen 300 euros de envioXD...que tambien los hay.
Depende amigo, muy bonito pero hay letra pequeña que tambien hay que leer, que es lo de menos. Igual es más fácil encontrarte una 1080 tirada en la calle que comprar esto y te llegue algo. Llevo desde mediados de los 90 en eBay y sobre perder el tiempo no hay nada que leer en la plataforma. A mi desde luego no me gusta perderlo, pero ánimo si te gusta hacerlo, estate atento a los fines de semana largos, con puentes como es el caso, puedes 'comprar' bulos de todo tipo casi que constantemente y sin parar.

Asegurate que esa grafica de segunda mano la puedas pagar con pay pal para poder reclamar.