• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4790K + Disipador Stock de Intel

Zephyr

Nuevo
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
34
Cómo lo veis par un uso normal, es decir nada de overclock, sólo caña a tope a juegos y edición de vídeo. ¿Aguantará bien?
 
No :ups:

Si vas corto de presupuesto, hay disipadores baratos que trabajan muy bien, y son mejores que el de stock más o menos unas 248193 veces, a ojo.
 
No, mi hermano tiene un 4790k sin OC (HT ON, Turbo ON) con un Cooler Master Evo 212 (de lo mejor en su rango de precio) y en pruebas de Stress le alcanza los 85º a los pocos segundos, jugando sobre los 60 y pico. Así que para el verano le quita el turbo para moderar las temperaturas (le baja el stress a 75º).

Con el disipador de stock probablemente puedas hacer repostería dentro de la caja del pc.

Saludos.
 
Eso me temía.. bueno y alguna recomendación que no sea el EVO 212? Más que nada porque no me entra en la caja según las especificaciones oficiales aunque nunca se sabe.. jaja (Corsair Carbide SPEC-01)
 
A mí también me parece poco 150mm... Siempre puedes pedirlo y devolverlo si no entra.

El EVO 212 no cabe fijo:

spec-t.png
 
Es la revisión del T3, un modelo nuevo, tengo entendido. No estoy seguro, tal vez me equivoque, a estas horas me cuesto discurrir :golpe:

Un Noctua de perfil bajo te va a rendir mejor que cualquier Cooler Master cortito.
 
Yo iría a por el noctua de 125mm...

Saludos
 
Acabo de montar un 4770 con disipador de stock y en reposo se pone a 50 grados. Ponerle en stress hace que llegue a los 95 grados. NO te lo recomiendo para nada y eso que en teoría el 4770 es más fresco.
 
Si ya no es solo que refriguere mal sino el ruido que hace. A poco que le pides chicha al pc se pone como un avion. Solo lo recomendaria para ofimatica con un pentium o algo asi
 
Tengo un i5 4690K y el pobre sufría de lo lindo cuando le dabas caña con el disipador de referencia, has mirado el H7 de cryorig¿?
 
En mi caso, 4790k con el Cryorig H7 (148mm creo) 33º-35º reposo y 67º-70º juegos (witcher 3).

y no suena nada!!
 
Arriba