• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 4790k o 6700k Cual comprar

Er_Peka

Nuevo
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas chavales soy nuevo por aquí, y a ver si me podéis ayudar por que tengo 1000 dudas y no se que hacer si comprarme el 4790k o el 6700k estoy viendo videos de benchmark y eso y no hay diferencia ninguna en tema de relación de fps muy poca no se si merece la pena. No se si pillarme algo de segunda mano o comprarlo nuevo no se a ve si me podéis echar una mano un saludo
 
¿Tienes ya la placa?
De que socket es si ya la tienes.
Yo te recomiendo la 4790K
 
no tengo placa es para comprarme placa procesador y ram y no se que hacer e echo presupuesto en pccomponentes de placa procesador y ram del 6700k y el 4790k me ahorro 80 euros pero digo ha salido la nueva cpu.. y para comprarlo nuevo me compro el 6700k no se tio estoy echo un lio.. que me recomiendas.
 
A ver yo lo compre el 4790k hace un par de meses, porque ya tenía memorias y placa, y super encantado con él, si empezará de 0, pues aunque cuesta más siempre es mejor la novedad, total ....

Lo único que destacaría es que a veces es mejor un procesador de última tirada que uno nuevo de nueva tirada, porque en producción se va mejorando la fabricación, y puede que los últimos 4790k sean mejores que los primeros 6700k, por lo que mi consejo es si te puedes esperar un par de meses y que los bath vayan avanzado, sin ninguna duda es mejor elección un 6700k.

No se si te he ayudado o te he liado mas....

saludos.
 
Vaya plan que tengo tenia un 2600k lo tuve que vender no encontraba placa por ningun sitio medio encondiciones segunda mano no hay nada y nuevo ya.. menos pues la verdad que a ver que hago porque la verdad sigo en mil dudas :(
 
Sin duda vete a por el 6700k, por 80 euros como dices tienes un pc con mejores ram, menos consumo y con mas margen de mejora.
 
Eso yo también te lo puedo asegurar (Temperaturas de 25(idle)/55(gaming). Recién comprado i7-4790k. En mi opinión estaría mejor el i7-6700k pero con el sobrecoste de unos 150/200€ que puedes tener por querer tener algo bestial y a la última acabarás dándote cuenta de que Z97 era mejor. También hay más variedad de placas en el Z97 aunque se estén agotando.......
 
La diferencia reside en lo que se paga por el procesador, unos 60-70 €, la ram está casi al mismo precio y las placas idem.
 
Arriba