• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

480 4GB vs 1060 6GB KFA2 EXOC - Temperaturas y Ruido

Deadmau5

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ene 2016
Mensajes
158
Puntos
0
Dejando a un lado el rendimiento, he estado leyendo bastantes cosas, estaba ya muy convencido de que me pillaría una 480 de 4GB concretamente la Sapphire Nitro. Pero he leído cosas malas sobre la temperatura y ruido (versión de 8GB no se si la de 4GB también tiene los mismo problemas).

Quisiera pillarme una 480 de como máximo 250€, pero he visto la KFA2 1060 que está aún de oferta en Coolmod a 249€.

Entre una Sapphire, XFX o Asus Dual 480 de 4GB y la KFA2 1060 cuál tendría mejores temperaturas y menos ruido. Obviamente en rendimiento la 1060 de 6 es mejor pero me gustaría saber en cuánto a ruido y temps que tal la comparación..

PD: Fuente - Enermax Triathlor ECO 550W

EDIT: Encontré esto en Amazon Francia. La Nitro de 8GB a 229€ más el envío que son 10€ 239€... Opinen

Sapphire Technology Nitro+ Carte graphique ATI Radeon RX 480 8 Go GDDR5 PCI Express: Amazon.fr: Informatique
 
Última edición:
Yo tengo la KFA y es silenciosa y no pasa de 60 grados jugando
 
+1 KFA2 GTX1060 6Gb
 
En fb estaban preguntando a la gente que si querían que alargaran la oferta una semana más o algo así.... así que me imagino que saldrá que si.
 
no recomiendo una rx480....
 
Uff la ponen a apenas 230€ los bestias, una pena que me viese obligado a cambiar mi antigua a principios de mes, sino me podría haber ahorrado 20-30€ más pillandola desde el black friday.

He visto que la 480 se calienta bastante más, a pesar de tener la opción de Undervolt, la otra más fresca y consume menos. Pero es que no me decido por las tiendas. Soy más de comprar en Amazon, me cuesta mucho pedir ya sea a Coolmod, PCC, o cualquier tienda de informática. No se, ya veré que hago..
 
Arriba