• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4frags RMA de escándalo [Solucionado]

donde hay que firmar, me apunto a joderle la tienda a quien sea

Pues otra tienda a la blacklist, pasa por aqui el twitter que sueles poner y nos unimos unos cuantos a ello

Dejate de hastags,que aun te van a denunciar ellos a ti por difamación, vete a consumo y planta una denuncia,llamalos toodos los dias,bombardea a correos,y a poder ser graba las conversaciones telefonicas.

NZXT Phantom 410@4690k@gtx 970.

Les suda, y les suda mucha....
Cuando me paso lo de la primera placa base escribi hasta en unos foros no oficiales de asus. Resulta que habian algunos que eran de 4frags, lo descubri despues y solo me ponian trabas en mis post hasta que desmotre, como fue realmente porque Asus, me dio confirmacion de RMA 2 veces y despues INTEL con el proce. Me pidieron disculpas y pusieron mil excusas.
Si haceis una busqueda 4frags progamer rma flipareis pedos de colores....

Es una tienda para comprar cosas digamos poco importantes o que la garantia se pueda tramitar directamente con fabricante. En caso contrario, olvidaros de soporte, rma, ayudas y menos besitos....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Les e mandaod un tuit de esos a ivan y a 4frags, les digo k por lo del teclado an perdido prestigio y que ya nadie del foro les va a comprar(k alomejor alguno si compra) pero para k vean k estan perdiendo clientes aver si reaccionan :sisi3:

donde hay que firmar, me apunto a joderle la tienda a quien sea

Tu te apuntas a cualquier cosa si hay galletas de por medio...
Jajaj menuda idea la mia de crear spam... ahora solo falta que se apunte el borjitas...
Si te apuntas borja podrás conocer a alguna amiga de mi chorba trato hecho?

Ivan y albert.... Jajajaja

Solucionado! les he puesto en cada tweet que ponian el enlace de este post y

IMAGEN BORRADA

Sabian que cambie el nombre de usuario se lo notifique, ademas fuera de la caja en el formulario puse mis datos que estan en la cuenta como principales ahora, puse lo que se acordo, y no se de donde se han sacado lo de Javier Contreras cuando esta puesto Ivan Contreras.

Cuanto antes lo pongo en el foro antes me contestan :bebedor::bebedor:

Cabe decir que gracias muchas gracias a todos los que os ofrecisteis!

Última edición:
Solucionado! les he puesto en cada tweet que ponian el enlace de este post y..

osm5Npq.png

Sabian que cambie el nombre de usuario se lo notifique, ademas fuera de la caja en el formulario puse mis datos que estan en la cuenta como principales ahora, puse lo que se acordo, y no se de donde se han sacado lo de Javier Contreras cuando esta puesto Ivan Contreras.

Da iguá sigamos con el macrospam :D que hacía más ilusión :D

jajajajajajajajaja que va que se les peta el windows 98 jajajaja,

me alegro ivan que te lo solucionaran :) :eek:
pd: viste mi tuit? me llamo igual que aqui en el foro, el del teclado del prestigio y k nadie del foro les compraria por lo mal que se an portado(mi opinion) jajaja la union hace la fuerza:press:
pd2: eso de iphone me parece k se puede rastrear y bloquear por itunes ee

jajajajajajajajaja que va que se les peta el windows 98 jajajaja,

me alegro ivan que te lo solucionaran :) :eek:
pd: viste mi tuit? me llamo igual que aqui en el foro, el del teclado del prestigio y k nadie les compraria ya jajaja la union hace la fuerza:press:
pd2: eso de iphone me parece k se puede rastrear y bloquear por itunes ee

a que te refieres con lo del iphone ? jajaja

a que te refieres con lo del iphone ? jajaja

eso que se lo robaron a tu madre, que me parece que se puede rastrear desde la web de apple o el itunes, es mas y saber que sim le an puesto :sisi3:
pero te llego el twitter? eske no se usarlo hace mas de 1 año k no lo toco

eso que se lo robaron a tu madre, que me parece que se puede rastrear desde la web de apple o el itunes, es mas y saber que sim le an puesto :sisi3:
pero te llego el twitter? eske no se usarlo hace mas de 1 año k no lo toco

Esta bloqueado por icloud, imei, un pisapapeles es ya, tengo su ultima posicion, pero lo apagaron y ya no se nada, de todas formas el seguro en un principio va a pagar 400 euros asi que..

Solucionado! les he puesto en cada tweet que ponian el enlace de este post y..

osm5Npq.png

¡Me alegro que se haya solucionado! A estas tiendas no se les ha de pasar ni una.

Ya ves, yo que ya estaba preparando a los bots... :sehseh:

Que bueno, enhorabuena... Se deben haber cagado....

Esta bloqueado por icloud, imei, un pisapapeles es ya, tengo su ultima posicion, pero lo apagaron y ya no se nada, de todas formas el seguro en un principio va a pagar 400 euros asi que..

a entonces bien echo :), pero leiste el tuit mio? eske no se si lo mande bien jaja

Que bueno, enhorabuena... Se deben haber cagado....

jajajaja an visto un grafico de esta semana con caidas de pedidos el viernes y an actuado :sisi3:

No les compro ni harto de vino, hace cosa de 1 año intente comprar dos cosas y después de pagarlas a los pocos días me cancelaron los pedidos, incluso en una de ellas me dijeron abona la diferencia por otro superior y me enviaron ellos la "diferencia" cobrándome unos 4 euros de más que si comprará directamente ese articulo... Se lo explique y me dijeron que no, que me estaban haciendo el abono correctamente...
Una lástima, porque pense coño, son paisanos pues les compro... Pues mira tu por donde, ni agua.