• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 beeps y no da imagen

chaparrito10

Nuevo
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
36
Hola chapuzas buenas tardes. Al iniciar Fifa 23 me daba un error que me pedía activar el modo arranque seguro al igual que me pasó con Valorant. El caso es que lo he activado en la BIOS y al iniciar ahora da 5 pitidos y no se ve la imagen. Ya me pasó y no recuerdo bien como lo arreglé! Estoy desesperado, tengo Windows 11 y cada vez por el tema cheats hay mas juegos que piden el arranque seguro. Alguien sabe la solución? Mil gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola chapuzas buenas tardes. Al iniciar Fifa 23 me daba un error que me pedía activar el modo arranque seguro al igual que me pasó con Valorant. El caso es que lo he activado en la BIOS y al iniciar ahora da 5 pitidos y no se ve la imagen. Ya me pasó y no recuerdo bien como lo arreglé! Estoy desesperado, tengo Windows 11 y cada vez por el tema cheats hay mas juegos que piden el arranque seguro. Alguien sabe la solución? Mil gracias
Hola.
Has probado a hacer un clear cmos a la bios quitando la pila de la placa con el pc apagado y la fuente desconectada?
 
Me pasó lo mismo en una placa Gigabyte al cambiar la gráfica. Las gráficas estaban bien y funcionaban en otro PC. Menos mal que seguía en garantía, placa rota, me reembolsaron el precio.
 
Arriba