• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 bips

erwinelzorro

Nuevo
Hola les comento que instale un micro i3 10100f en una mother gigabyte b560m gaming hd (socket 1200), con una RAM fury de 8g de 2666, y una placa de video r7 250, y un solido de 240g, CUANDO LA PRENDES TIRA 5 BIP DE ALARMA. Es por esto que se probó en otra máquina la RAM, la placa de video, la fuente, y el mother y todo funciona perfecto. PERO LA MAQUINA SIGUE TIRANDO LOS 5 PITIDOS Y NO ME DA VIDEO

• Like
Reacciones : O3M
en placa gigabyte el fabricante indica: Real Time Clock malfunction . 5 short beep. son pitidos cortos o largos?

Hola les comento que instale un micro i3 10100f en una mother gigabyte b560m gaming hd (socket 1200), con una RAM fury de 8g de 2666, y una placa de video r7 250, y un solido de 240g, CUANDO LA PRENDES TIRA 5 BIP DE ALARMA. Es por esto que se probó en otra máquina la RAM, la placa de video, la fuente, y el mother y todo funciona perfecto. PERO LA MAQUINA SIGUE TIRANDO LOS 5 PITIDOS Y NO ME DA VIDEO
Comprueba que hayas apretado la ram lo suficiente, que el modulo o modulos esten totalmente insertados en la ranura/s...

SI YA ME FIJE Y HASTA LOS CAMBIE DE AL OTRO SLOTS, Y SIGUE PASANDO LO MISMO.

• Like
Reacciones : O3M
La tarjeta grafica/video como la conectas al monitor?.
Directamente desde el hdmi, dvi,...con algun tipo de adaptador/conversor?.