El 19 de noviembre del año pasado compre en Coolicool (num orden 20141111733810 ,159,99 euros ) un telefono movil Doogee 550 . A los 8 dias apareció (sin golpe aparente) la pantalla rota , por lo que la reenvié el dia 27 de diciembre , TRAS PAGAR los 39 euros ( cantidad razonable) ,para que fuera reparada la averia.
Tras VARIOS MESES de espera mando un mail a support@ donde se me dice que quizá no pueda repararse... me ofrecen un vale de 60 euros ... (SI , por un terminal NUEVO de casi el triple de valor...)
Han pasado casi 5 meses desde el envio , y es evidente que esta solución es INACEPTABLE . He mandado a los foros de la página de coolicool esta queja, hace 5 dias y NO he recibido respuesta alguna...
No esperaba este trato tan nefasto al cliente por parte de una página de la que tenía buenas referencias .
En este foro recibiré alguna respuesta??
Tras VARIOS MESES de espera mando un mail a support@ donde se me dice que quizá no pueda repararse... me ofrecen un vale de 60 euros ... (SI , por un terminal NUEVO de casi el triple de valor...)
Han pasado casi 5 meses desde el envio , y es evidente que esta solución es INACEPTABLE . He mandado a los foros de la página de coolicool esta queja, hace 5 dias y NO he recibido respuesta alguna...
No esperaba este trato tan nefasto al cliente por parte de una página de la que tenía buenas referencias .
En este foro recibiré alguna respuesta??