• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 Placas, 1 decisión.

Eyrons

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
18
Puntos
1
5 Placas Z97, 1 decisión.

Buenas!
Vereis, estoy montando un pc para gaming y demás usos (descargas,producción musical (no profesional), navegar...),
y estoy muy trabado a la hora de elegir la placa base.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2ff3c00a31bec12af17c9726ad6104bf

Este es un ejemplo de más o menos de lo que me voy a montar (cambiando el ventilador por un Cryorig H5 universal y quizá yendo por una Gtx970 Strix)

Le he dado bastantes googleadas a las Mobos y sigo con esto.

De estas 5 placas......... ¿Cuál es la que más vale la pena?

Gigabyte Z97X UD3H (rev. 1.2)
Gigabyte Z97X Gaming 5
Asus Z97 Pro Gamer
Asrock Z97 Extreme 6
Msi z97 Gaming 5


¿Hay alguna mejor que ronde ese precio?

Gracias!
 
Última edición:
Ahora mismo, con la promoción de MSI de placa+cpu me cogía la MSI ;)
 
Gracias a todos por la respuesta.

BiteMy, te agradezco ese enlace, me estan ayudandon un montón las comparativas de benchmarks que ofrece (me parece la ostia),
de entre las placas que dije al principio, en benchmarks gana la Gaming 5.

Jajaj Pisu, que friendly se ve la bios de la Z97 extreme 6. La gaming 5 y parece que tiene más extras en cuanto a software se refiere.

¿Cómo va eso de la promoción de MSI y Cpu comandantu?!?
¿Podeís pasarme un enlace o algo? gracias!

Oops cojí sin error la H97 queriendo cojer la Z97 juasjuas! .
No hombree, como vas a creer que me voy a pillar una H con esa setup XD (ostia ya me imagino si alguien pide por error una pieza que no era la que quería...).
Bueno, gracias por mostrarme esa placa seletra .
 
Última edición:
Gracias a todos por la respuesta.

BiteMy, te agradezco ese enlace, me estan ayudandon un montón las comparativas de benchmarks que ofrece (me parece la ostia),
de entre las placas que dije al principio, en benchmarks gana la Gaming 5.

Jajaj Pisu, que friendly se ve la bios de la Z97 extreme 6. La gaming 5 y parece que tiene más extras en cuanto a software se refiere.

¿Cómo va eso de la promoción de MSI y Cpu comandantu?!?
¿Podeís pasarme un enlace o algo? gracias!

Oops cojí sin error la H97 queriendo cojer la Z97 juasjuas! .
No hombree, como vas a creer que me voy a pillar una H (ostia ya me imagino si alguien pide por error una pieza que no era la que quería...).
Bueno, gracias por mostrarme esa placa seletra .

ya decía yo que era raro que pusieras un chip h, lo del sangrado de ojos lo digo porque vaya precios que tenemos ahora.
 
Debe de ser por la pedazo bajada del euro que nos han montado, no son buenos tiempos para gastar en informática, parece.
 
Debe de ser por la pedazo bajada del euro que nos han montado, no son buenos tiempos para gastar en informática, parece.

Está empezando a remontar, aunque si el BCE quiere volverá a darse la hostia...

Yo no sé hasta que punto el cambio euro dolar ha perjudicado tanto a la informática, más que nada, porque el otro día, frikeando mientras estudiaba miré las gráficas de evolución de precios de las tarjetas gráficas haciendo una correlación con el euro dolar, y no veo justificación suficiente para esa inflación en los precios. Le pregunté a mi profesor de Dirección Financiera y me dijo que él tampoco cree que sea un factor determinante el cambio euro dolar, en cambio me habló de un "proteccionismo" del mercado común europeo que era más difícil importar para equilibrar la balanza comercial de la euro zona.

Y justo miré en ebay.com y si quieres comprar ahora algo allí, te meten unas tasas de la hostia...al igual que en amazon.com
 
comandantu Muy interesante la teoría (que es realidad) del proteccionismo de tu maestro, habrá que ver qué es lo que de verdad está afectando tanto para tal elevación de precios como tu dices.
Gracias por compartirlo.

Vengo con una última duda y me parece que no voy a molestar más en el tema de placas jajaj.
¿Realmente puede llegar a ser malo el Killer Internet?
Le tengo un miedo que no veais, casi tiro más por el intel 217 o 218.

Gracias por vuestra ayuda, señores.
 
No debería vamos...
 
Arriba