• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 ventiladores a placa

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas!! Tengo una duda/problema como conectariais 5 ventiladores ARGB a la placa para aprovechar en mi caso mystic light (mi placa es laMSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WiFi) que trae ARGB. Muchas gracias
 
Hola Jaime,
亲,访问受限了
Ahí tienes un ejemplo. A la hora de comprarlo te pedirá que elijas el modelo de 5v o 12v. Asegúrate que pillas el 5v para ARGB
 
Eso es lo que había visto.. Pero no crees que al conectar 5 ventiladores ahí se vendrán abajo? Graciaaas
 
Porqué se iba a venir abajo el RGB? Las placas soportan mínimo 300leds eso es muchísimo más que 5 ventiladores
 
Ah vale. Gracias!! Y para corriente van en el normal del fan en la placa no?
 
Cada ventilador te traerá 2 conectores, corriente y ARGB. Los cinco colectores de corriente puedes conectarlos uno a uno a los sys_fan, o en su defecto con un Hub fan si te faltan conectores.
Con el RGB necesitas si o si un Hub ya que las placas no disponen de tantos conectores argb
 
Mil gracias compi por las aclaraciones. Si fueses tan amable ya de decirme algun hub tambien para corriente bueno. Gracias por todo!!
 
Arriba