• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 500W para una RX480

La cougar LX500 de coolmod esta bastante bien y es bastante silenciosa si la quieres de 500w.
 
Esta me llama mucho, gracias.
 
Estoy buscando opiniones de esta fuente y no encuentro nada...
Jamás había oído hablar de esa marca. Pero como he podido comprobar, tú la tienes, ¿qué la hace que sea tan buena? esque me da mal rollo porque no encuentro nada de información sobre ella.
 
Me llama mucho también la Be Quiet, pero me da a mi que en un futuro si me da por meterle chicha al pc (cambiar componentes y tal) igual se me quedaría un pelin justa. Pero quizás me la compre, porque si tanto insistes y encima has hecho esa guía tan buena, me tengo que fiar de ti. (y del otro usuario).

Me estoy pensando si esta: Corsair CP-9020111-DE Vengeance 550M ATX: Amazon.de: Computer & Zubehor
O esta Cougar LX500 80 Plus Bronze 500W Modular - Fuente/PSU
o la Be Quiet Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver | Xtremmedia

¿Sí o sí de cabeza me voy a por la Be Quiet?, ¿ponga lo que ponga al pc, va a soportar esa fuente de 400w?. Por cierto, gracias por ser tan atentos y considerados.
 
También la tengo anotada, espero vuestra opinión final entre las tres que he puesto en otro comentario.
 
Me llama mucho también la Be Quiet, pero me da a mi que en un futuro si me da por meterle chicha al pc (cambiar componentes y tal) igual se me quedaría un pelin justa. Pero quizás me la compre, porque si tanto insistes y encima has hecho esa guía tan buena, me tengo que fiar de ti. (y del otro usuario).

Me estoy pensando si esta: Corsair CP-9020111-DE Vengeance 550M ATX: Amazon.de: Computer & Zubehor
O esta Cougar LX500 80 Plus Bronze 500W Modular - Fuente/PSU
o la Be Quiet Be Quiet Pure Power 10 400W 80Plus Silver | Xtremmedia

¿Sí o sí de cabeza me voy a por la Be Quiet?, ¿ponga lo que ponga al pc, va a soportar esa fuente de 400w?. Por cierto, gracias por ser tan atentos y considerados.

Pongas lo que pongas no, con 400w lo que te da es para un i7 con overclock decente y hasta una 1080. Lo que ya no te llega es con una 980 ti y por lo tanto supongo que 1080 ti, o si pillas uno de los nuevos ryzen de 8 nucleos y le haces bastante overclock quien sabe. Vamos, que i7 con overclock por ejemplo a 4.6GHz junto a una 1080 sin problemas. Luego graficas como la 490 y tal ya quiza no.

La vengeance me parece mejor eso si, algo mas ruidosa pero bueno.
 
Arriba