• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5080 GAMA ENTRADA vs 5070 TI GAMA MEDIO/ALTA

Ayer monte la 5070 ti, apenas la instale, utilice el adaptador que te viene para conectarla a la PSU, descarga los nuevos driver y corriendo a probar el Warhammer 3.

Antes con la 2080 jugaba a 1440p en calidad ALTA a una media de 60 FPS con caídas a 40 FPS y en algunas zonas del juego subia a 70 FPS., se podía jugar bien pero había algo que me fastidiaba, y es que tengo un televisor LG OLED 48" 4K 120hz con GYSINC y HDR que no podía utilizarlo a 4k, primero porque la 2080 no lo aguanta, y segundo porque esta tarjeta grafica no tiene salida HDMI 2.1 por lo que no podía usar todas las bondades del televisor, no podia activiar el HDR tampoco.

Según instale la 5070 TI, la conectecte por HDMI 2.1 al televisor, configure el juego a 4k todo en ULTRA + HDR....la virgen, esto parece otro juego, que nivel de detalle, y el HDR, ahora el juego esta mas vivo, veo cosas k antes pasaban desapercibidas, ese edifciio tenia esa antorcha? el brillo de ese caso, no me jodas, parece que estoy jugando una versión remasterizada.

El juego paso de calidad ALTA a 1440p@ 40-70 fps a calidad ULTRA+HDR 4k@ 70-80 fps
Nota: Si bajo la calidad de ULTRA a ALTA los FPS suben a 100 (estoy barajando entre ULTRA o ALTA)

Muy contento de momento, deseando llegar a casa a seguir cacharreando y probando. Se nota bastante el salto de un a 2080 a 5070ti

PD: De temperatura, sin tocar nada, de stock, jugando se queda entre los 68º y 70º con uso de GPU 99%, la CPU es la 5800X

Última edición: