• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

50mb simetricos 5mb al descargar

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas a todos, pues escribo este post para ver si alguien me puede dar una solución o simplemente ver que pasa.
Esta ultima semana he contratado 50mb "simétricos" (antes tenia 50mb fibra óptica 50mb bajada / 5mb subida) con una compañía local ya que las demás no llegan a mi pueblo.
Y ahora que tengo los 50 simétricos he hecho test y si que marcan tanto bajada como subida 45-50 pero a la hora de descargar ya sea steam, mega, ps4 cualquier cosa descarga sobre 4-5 mb/s.
Y mientras descargo no puedo ver apenas streams, navegar va super lento etc. Entonces me pregunto si tengo 50 simétricos y al descargar solo coge 5 debería de ir bien en el resto de equipos no?
Porque si cogiera los 45-50mb al descargar entiendo que vaya mal al resto de equipos pero no ocurre eso.
Alguien que me pueda aclarar el porque, o simplemente la compañía es lo que es?
Gracias
 
Has contratado 50Megabit ... y estas descargando a 50Megabyte... (creo que es asi)...
https://holasoyunlinkconspam.es/2019/01/13/diferencia-entre-megabyte-megabit/
50Mb son 6.25MB (son 8 veces menos...)
 
Pero antes en los test eran de 50 de bajada y 5 de subida, pero ahora con los simétricos en el test me da 50 de bajada y 50 de subida, y el resultado en las descargas es lo mismo no hay cambios. No se si me explico
 
Pero antes en los test eran de 50 de bajada y 5 de subida, pero ahora con los simétricos en el test me da 50 de bajada y 50 de subida, y el resultado en las descargas es lo mismo no hay cambios. No se si me explico
1... no son 50 de bajada... son 6.25 si lo extrapolamos a unidades que usa un ordenador o una videoconsola... (eso hay que tenerlo en cuenta...)
2... la velocidad de bajada no a cambiado... solo la de subida... eso te sirve para hacer directos (SharePlay) o video llamadas... o subir algo a internet pero no para descargar...
 
Arriba