• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

550 plus platinium, será suficiente?

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenas compis. Hace unos 5 años compre una super flower leadex 80 plus platinium por recomendación en este foro. 0 quejas, satisfacción total.
El caso es que ahora estoy en un proyecto de modding para la caja y me gustaría forrar los cables y esas cosas chulas.
Ahora la tengo en pc con un 5 3600 y una 1060, mi pregunta es si para una 2070 super o una 30xx como futura actualización, tendré fuente suficiente.
Yo diría que si, pero espero vuestros conocimientos ya que no voy a hacer sleeving a los cables para cambiarla en un futuro no muy lejano

Gracias por vuestra ayuda como siempre!
 
Suficiente.
 
Buenas compis. Hace unos 5 años compre una super flower leadex 80 plus platinium por recomendación en este foro. 0 quejas, satisfacción total.
El caso es que ahora estoy en un proyecto de modding para la caja y me gustaría forrar los cables y esas cosas chulas.
Ahora la tengo en pc con un 5 3600 y una 1060, mi pregunta es si para una 2070 super o una 30xx como futura actualización, tendré fuente suficiente.
Yo diría que si, pero espero vuestros conocimientos ya que no voy a hacer sleeving a los cables para cambiarla en un futuro no muy lejano

Gracias por vuestra ayuda como siempre!

Yo creo que si,en el caso de que quieras overclockear el proce y la grafica ya es otro tema y sitienes una custom water tambien deberias mirarlo,sino desde mi opinion creo que es suficiente
 
Eso le da de sobra para la rtx 2070 super.

Con el procesador que montas ahora mismo tu leadex platinum de 550 watios irá cómodamente con la 2070 super, te da hasta para montar como máximo una rtx 2080 sin problema alguno.

Yo le he llegado a meter hasta una rtx 2060 en una fuente xfx xts platinum de 460 watios.
ni la fuente iba a reventar por encima de su capacidad ni ha dado problemas.

Saludos!
 
Dejate de certificaciones chorra. Eso sólo te garantiza el rendimiento eléctrico, es decir la conversión de corriente alterna en continua. No te dice nada de calidades de los componentes (es decir, si te va a durar y soportar carga intensa).
 

Gracias!

Yo creo que si,en el caso de que quieras overclockear el proce y la grafica ya es otro tema y sitienes una custom water tambien deberias mirarlo,sino desde mi opinion creo que es suficiente

De momento nada de overclock, en este caso lo que tengo hecho es undervolt al cpu. Refrigeracion llevo un disipador de aire. Gracias!

Eso le da de sobra para la rtx 2070 super.

Con el procesador que montas ahora mismo tu leadex platinum de 550 watios irá cómodamente con la 2070 super, te da hasta para montar como máximo una rtx 2080 sin problema alguno.

Yo le he llegado a meter hasta una rtx 2060 en una fuente xfx xts platinum de 460 watios.
ni la fuente iba a reventar por encima de su capacidad ni ha dado problemas.

Saludos!

Lo tendre en cuenta, gracias por la informacion!

Dejate de certificaciones chorra. Eso sólo te garantiza el rendimiento eléctrico, es decir la conversión de corriente alterna en continua. No te dice nada de calidades de los componentes (es decir, si te va a durar y soportar carga intensa).

No entiendo el comentario, solo he dicho la fuente que tengo y si sera suficiente para mis necesidades, no he preguntado si tengo la mejor fuente del mercado ni nada parrecido.
 
Sí, esa fuente es suficiente para esa configuración (y muy buena fuente, por cierto).
 
Arriba