• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

550w suficiente para...

Sampi

Chapuzas Senior
65€? pillala pero ya que te la van a quitar de las manos, esta fuente es muy buena y normalmente esta a 80€
Y no se quien ha dicho que necesitas 650w para ese equipo, para un i5 y una 970 vas sobrado con 450w, la gente no tiene ni idea de esto, siempre recomienda mas vatios por no tener ni idea de lo que necesitas, 550w vas sobradisimo para ese equipo, con el overclock que te de la gana.

Y no se quedara pequeña para otras configuraciones?

Y no se quedara pequeña para otras configuraciones?

Para que configuraciones? si es para hacer sli o crossfire pues si, pero con 550w puedes meter cualquier grafica

Con 550w tienes de sobra. Yo pille 650w por si acaso hago un futuro sli

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como tean dicho si pretendes hacer en un futuro sli pues si se queda conta pues 2 970 y oc de cpu pues necesitas 650w pero para 1 gpu 550w de una buena fuente esa CoolMaster es buena. Tambien tienes que tener en cuenta si solo vas ha poner NVidia o tambien AMD en ese caso necesitas mas watios te lo digo por que he visto gente que tenia una funte de 600w con NVidia y al cambiar a AMD tubo que cambiar de fuente, hay que tener vision de futuro por que una fuente no se compra todos los dias.

Edito: si vas hacer crossfire entonces necesitas mas una de 750w para 280x. esa otra no es muy buena tienes xfx evga

Para nada, no necesitas mas de 550w aunque sea una grafica amd, al menos con un i5+oc, si fuera una fx 8350 con oc o asi seria diferente. Hay gente moviendo la 280x + un i5 con overclock con una fuente de 450w. Mas vatios solo seria necesario si haces volt mod a la grafica ya que eso dispara mas su consumo, pero claro la cuestion es el presupuesto que manejes, la g650m es mucho peor fuente que la v550s, yo me pillaria la v550s, si quieres una de 650w tienes esta misma o la xfx ts 650
http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_650W_80_Gold.html
o no tan buena fuente pero decente y mas barata
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_650_ec_650w_80_plus_bronze.html
Personalmente me pillaba la v550s por su precio que merece mucho la pena a 65€

Seria mejor opcion esta otra aunque mas cara?
Me refiero a calidad ante todo, al margen de los W.
Lo pregunto porque la he visto recomendada por CapXoff por ahi xd.

Igual por lo 15 euros de diferencia merece la pena, o la cooler master tiene mayor calidad?.

Y alguna mas en ese rango de precios?

flauros eso no significa que no estes saturando la fuente por que una fuente mueva una 295xcon 550w los componentes estan al rojo. Luego se leen en los foros que esta fuente es mala q peta que si esta otra falla, si la gente las exprime pues la probabilidad de que pete es mayor o acaso un motor de 6.000rpm lo llebas siempre a 6.000 a que no, pues esto es lo mismo que aguante mo significa que sea lo adecuado para un crossfire y oc de 280x lo recomendable es 750w si bajas de eso la fuente estara aquicharrada pero cada uno decide que poner y gastar, si por ahorrarte 40€ prefieres eso pues es decision de cada uno yo no me la juego en la fuentes es la columna vertebral de un pc si falla te puede llebar por delante pcb o lo que sea. locuras las justas.

flauros eso no significa que no estes saturando la fuente por que una fuente mueva una 295xcon 550w los componentes estan al rojo. Luego se leen en los foros que esta fuente es mala q peta que si esta otra falla, si la gente las exprime pues la probabilidad de que pete es mayor o acaso un motor de 6.000rpm lo llebas siempre a 6.000 a que no, pues esto es lo mismo que aguante mo significa que sea lo adecuado para un crossfire y oc de 280x lo recomendable es 750w si bajas de eso la fuente estara aquicharrada pero cada uno decide que poner y gastar, si por ahorrarte 40€ prefieres eso pues es decision de cada uno yo no me la juego en la fuentes es la columna vertebral de un pc si falla te puede llebar por delante pcb o lo que sea. locuras las justas.

Hombre si hablas de crossfire por supuesto, pero por ejemplo con una 290x+ un i5 con una de 550w pues podrias estar al 80% de carga al pedirle caña, si la fuente es de calidad eso no es estresarla, las de calidad pueden dar 550w o mas continuamente a 40 o 50 grados, si estas a 30 pueden dar algo mas. Yo lo unico que digo es que si el presupuesto no te da para mas que es mejor una fuente con los vatios justos pero de calidad que no otra de 100w mas pero de menor calidad, por supuesto lo mejor es invertir algo mas y tener algo de margen. Personalmente para una sola grafica, la que sea, lo ideal es 650w por si metes una amd de las mas calientes y quieres hacer mas overclock a la grafica o subirle el voltaje.

Seria mejor opcion esta otra aunque mas cara?
Me refiero a calidad ante todo, al margen de los W.
Lo pregunto porque la he visto recomendada por CapXoff por ahi xd.

Igual por lo 15 euros de diferencia merece la pena, o la cooler master tiene mayor calidad?.

Y alguna mas en ese rango de precios?

A que fuente te refieres si merece la pena, a la xfx? son similares en calidad, muy buenas las 2, la cooler master es mas silenciosa a altas cargas y es semimodular pero la de 650w solo tiene 2 pcie, con la xfx 650 podrias hacer en el futuro sli de 2 970

Hombre si hablas de crossfire por supuesto, pero por ejemplo con una 290x+ un i5 con una de 550w pues podrias estar al 80% de carga al pedirle caña, si la fuente es de calidad eso no es estresarla, las de calidad pueden dar 550w o mas continuamente a 40 o 50 grados, si estas a 30 pueden dar algo mas. Yo lo unico que digo es que si el presupuesto no te da para mas que es mejor una fuente con los vatios justos pero de calidad que no otra de 100w mas pero de menor calidad, por supuesto lo mejor es invertir algo mas y tener algo de margen. Personalmente para una sola grafica, la que sea, lo ideal es 650w por si metes una amd de las mas calientes y quieres hacer mas overclock a la grafica o subirle el voltaje.

Totalmente de acuerdo.

CapXoff la xfx 650w te vale para sli 970 perfectamente. Es Seasonic por dentro de las mejores.

Totalmente de acuerdo.

CapXoff la xfx 650w te vale para sli 970 perfectamente. Es Seasonic por dentro de las mejores.

Por eso lo decia, es una fuente muy buena, al igual que la cooler master pero la cm de 650w no vale para sli por lo de los cables

Entonces la xfx es buena tambien?
Que tal comparada conla cooler master vs?

Alguna mas en ese rango de precios?

de 550w la cooer master v550s, de 650w la xfx ts 650 gold, si no vas a hacer sli ahorrate los 5 euros mas de la xfx 750 y pilla la de 650, si no sabes si haras sli o crossfire y 5 euros mas no importan mucho pues la xfx gold 750w.
En calidad son fuentes similares, muy buenas fuentes, no se puede decir que una sea mejor que la otra la verdad.

Yo me iria de caveza a por la XFX que te a puesto flauros. Por poco dinero tienes una fuente que te vale para todo. Y no te tienes que preocupar que gpu le metes.

aprovecho el tema y con premiso del compañero para preguntar por la misma fuente (Cooler Master V550S 550W 80 Plus Gold Modular)
el equipo que tengo actualmente es un fx8320 con un ligero OC a 4.2, grafica una R9 270x y fuente una Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver y por lo que veo es muy mala....
¿con la cooler me vale verdad? o tengo que pillar una de mas Watts....

aprovecho el tema y con premiso del compañero para preguntar por la misma fuente (Cooler Master V550S 550W 80 Plus Gold Modular)
el equipo que tengo actualmente es un fx8320 con un ligero OC a 4.2, grafica una R9 270x y fuente una Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver y por lo que veo es muy mala....
¿con la cooler me vale verdad? o tengo que pillar una de mas Watts....

Vas sobrado con 450w, esa cooler master esta muy bien y sin duda la mejor opcion, la tacens la puedes vender por 30€ o asi imagino, piensa que siempre hay gente que le gusta poner fuentes mediocres a su pc.

Vas sobrado con 450w, esa cooler master esta muy bien y sin duda la mejor opcion, la tacens la puedes vender por 30€ o asi imagino, piensa que siempre hay gente que le gusta poner fuentes mediocres a su pc.

pues ya he pedido la fuente en pccomponetes :tititi::tititi:
muchas gracias