• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5700X3D y Seasonic Prime Titanium 750w suficientes para 9070 XT

Pues ya tengo la Red Devil montada... y joder, tiene bastante coil whine jugando

Tengo que probarla bien y si en escritorio y trabajo no canta bueno... porque me he acostumbrado a jugar con auriculares

Pero me parece muy heavy... ya cuando compré la RTX 4070 probé y cambié 9 o 10 gráficas hasta que me quedé la Dual finalmente que no tenía apenas

Pero la verdad es que me parece una aberración con lo que cuestan

Un saludo

Muy buenas compañero.

la verdad es que me parece una aberración con lo que cuestan
Si.
Pero como cada vez consumen más y van más apretadas, pues es lo que pasa.
Cada vez están más expuestas al Coil Wine.

Saludos.

Ya, imagino... pero es un asco

Además acabo de darme cuenta que me tocó una con memorias Samsung...

Ahora si que me toca la moral

En la propia web de Seasonic me marca que el consumo se queda en 700w

Como dije, no me preocupa la potencia, sino los conectores

Gracias a todos
A mi me huele un poco raro esto de tener ''manuales para conectar adecuadamente los cables'' pero bueno, así las empresas se liquidan todas las garantias diciendo que el cliente lo conectó mal. Si no me equivoco, crearon un adaptador que conectaba el de 600w de manera fija y hacia que no se moviera de ninguna manera, evitando asi los quemados, sobrecargas por railes etc.

Joder, no recuerdo la marca que lo hizo pero era una muy conocida y con una reputación impoluta, era un adaptador que literalmente solucionaba el problema de la mala conexión del conector de 600w. Si buscas un poco, o si otro compi sabe lo que digo, que te lo ponga por aquí. Además era un adaptador certificado y las reviews eran el 99% positivas, alegando que solucionaban el problema. Juraria que era corsair? No me acuerdo, sería hablar a memoria. Pero si recuerdo que no costaba más de 15 euros, osea era sumamente asequible.

A mi me huele un poco raro esto de tener ''manuales para conectar adecuadamente los cables'' pero bueno, así las empresas se liquidan todas las garantias diciendo que el cliente lo conectó mal. Si no me equivoco, crearon un adaptador que conectaba el de 600w de manera fija y hacia que no se moviera de ninguna manera, evitando asi los quemados, sobrecargas por railes etc.

Joder, no recuerdo la marca que lo hizo pero era una muy conocida y con una reputación impoluta, era un adaptador que literalmente solucionaba el problema de la mala conexión del conector de 600w. Si buscas un poco, o si otro compi sabe lo que digo, que te lo ponga por aquí. Además era un adaptador certificado y las reviews eran el 99% positivas, alegando que solucionaban el problema. Juraria que era corsair? No me acuerdo, sería hablar a memoria. Pero si recuerdo que no costaba más de 15 euros, osea era sumamente asequible.
Buenas

De momento con la Red Devil no me hace falta el conversor... tengo los 3x8 pines con cable independiente cada uno... es lo que me gustó en su día de la Seasonic, 4 conectores independientes y 4 cables de 1 solo conector... nada de duplicadores ni castañas

Con todo lo que he leído de conectores quemados... y los que vi tostados en la época de la tienda... huyo de ellos como del diablo

Por eso tampoco me dan ganas de pillar la 5070 TI ni la 9070 XT Nitro+

Un saludo