• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5700XT y MSI afterburner

adrione

Chapucero de agua dulce
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
236
Puntos
43
Buenas compañeros! alguno sabe si teniendo una 5700XT se puede monitorizar el rendimiento con el MSI afterburner? tengo entendido que tiempo atras si tenias este programa con esta gráfica daban pantallazos azules y demas problemas. Sabeis si ya se ha arreglado? Gracias!
 
No creo que debas tener problemas la verdad, yo lo he probado con una 1060 y una 580 y ningún incidente
 
Buenas compañeros! alguno sabe si teniendo una 5700XT se puede monitorizar el rendimiento con el MSI afterburner? tengo entendido que tiempo atras si tenias este programa con esta gráfica daban pantallazos azules y demas problemas. Sabeis si ya se ha arreglado? Gracias!
Al principio cuando aun no estaban las versiones beta que incluían la 57xt si daba problemas pero a estas alturas ya va fino. Cuando yo la tuve meses atrás ya se podia usar.
 
Buenas compañeros! alguno sabe si teniendo una 5700XT se puede monitorizar el rendimiento con el MSI afterburner? tengo entendido que tiempo atras si tenias este programa con esta gráfica daban pantallazos azules y demas problemas. Sabeis si ya se ha arreglado? Gracias!

Aqui uno con la 5700XT y drivers 20.4.2 sin problemas revisa tu caso...
 
Yo tengo la 5700XT de MSI con los drivers 20.4.2 y sin problemas.
Eso sí, a mi me pasó que, de un día para otro, MSI Afterburner me tocaba frecuencias y voltajes cada vez que lo iniciaba y me daba algún crasheo jugando (me pasé días rallado intentando averiguar el motivo de los reinicios hasta que me di cuenta), pero en la configuración le puse que no tocase nada, solo monitorizase y perfecto.
 
Si se puede. Sólo te da problemas si activas el perfil de ventilador y modificas la velocidad de las memorias. Hace parpadeos la pantalla. El resto sin problema.
 
Arriba