• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5700xt

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Buenas, un amigo necesita una gráfica para ya y no puede esperar a que haya stock de las nuevas rtx y viendo más o menos lo que hay me parece una buena opción pero no se mucho sobre ella, si alguien me pudiese decir su experiencia y conocimientos sobre esta gráfica os lo agradecería. Decir que de momento sería para 1080 y en unos meses tiene pensado cambiar a 1444p (2k mal dicho) Juega sobre todo al LOL y poca cosa más
 
Para jugar al lol le sirve cualquiera, yo estoy con una 960 windforce y me sobra.
Ahora mismo lo malo de la 5700 xt es el precio....está muy inflado.
 
Para jugar al LOL no te sabría decir, pero a mi en juegos como el CoD Cold War puedo jugar en 2k con gráficos normales-altos a 80fps mínimos. Yo tengo la PowerColor con el disipador más básico y si o si necesitas hacerle undervolt, si no quieres freir huevos en el backplate.
 
Yo compraría algo de segunda mano por 100€ y aguantaría hasta febrero, con algo así te mueve el lol de sobra (Ej. rx480) después la vendes y te compras alguna de las nuevas, 3060ti o 6700xt
 
Le comenté el mercado de segunda mano y me dijo que no le hacía mucha gracia y que no se fiaba entonces tuve que ponerle algo que tuviese stock...
 
Me parece mucha grafica para eses juego, ademas esta muy cara.

Yo buscaria algo mas barato y mas balanceado como una gtx 1650 o como mucho gtx 1660 que cuestan la mitad o menos.... Es un juego de 2009 el Lol, cualquier grafica mueve ese juego bien incluso a 2k.
 
Me parece mucha grafica para eses juego, ademas esta muy cara.

Yo buscaria algo mas barato y mas balanceado como una gtx 1650 o como mucho gtx 1660 que cuestan la mitad o menos.... Es un juego de 2009 el Lol, cualquier grafica mueve ese juego bien incluso a 2k.
Miré la 1660 pero todas las que vi estaban a 300€ y la verdad que me parecían muy caras, también decir que juega ahora eso, en un futuro jugará a juegos más demandantes
 
Entonces solo con ponerlo en la opción de rendimiento bastaría?
Este video, te da el ``Apaño´´, te recomiendo que te informes mas o preguntes mas, te veo un poco perdido o me da esa sensación...


Nadie te va a llegar y te va a decir unos valores exactos para tu Gráfica, existe la Lotería del Silicio y debido a ello, tendrás que hacer Pruebas en tu Gráfica, cada Gráfica es unica...(Por decirlo de alguna forma...)
 
Una 5700 xt para el LOL? Estamos locos? Una RX 570 o similar y va sobrao, incluso a 2k
 
Arriba