• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5800x3D y Disipación por Aire

Rioku

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jun 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Los que tengáis un 5800x3D, ¿qué disipador y temperaturas tenéis?

Voy a pillar uno y ahora mismo tengo un Artic FreezerSportDuo34, y creo que se va a quedar corto.

Saludos
 
Buenas, yo lo tengo con el tocho de Noctua el NHD15 black y no lo he visto pasar nunca de 65 grados en verano, ahora en invierno se me queda como máximo en 60 grados, my contento la verdad.
 
Los que tengáis un 5800x3D, ¿qué disipador y temperaturas tenéis?

Voy a pillar uno y ahora mismo tengo un Artic FreezerSportDuo34, y creo que se va a quedar corto.

Saludos


Yo me iria a por un Noctua nhd15, es lo mejor que le puedes poner por aire, hay otros modelos que seguro cumplen como el fortis 3 silentium, pero es dificil de encontrar, a veces esta en amazon y por lo que cuesta va de cojones, en este foro tienes algunas pruebas que realize con el, como te digo por el precio que tiene es una compra BBB.

Estaba buscando un enlace de compra y me ha aparecido en resultados la mini review que puse en el fro, te la pongo


vete a la web del producto y mira donde comprar, lo mismo en amazon francia lo tienes y te lo envian, en españa lleva bastante sin estar disponible, yo en su dia lo compre por capricho y no me arrepiento aunque no lo haya usado mas que para las pruebas.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Antes de nada prueba con tu Arctic Sport Duo y según veas te pillas un NH-D15.
A irte a por lo mejor de aire siempre estás a tiempo.

Saludos.
 
Probaré con el mío.

Lo bueno es que justo ahora acaba de salir la pasta térmica nueva de Artic, la MX-6 que se supone mejora en un 20% a la MX-4
 
Lo bueno es que justo ahora acaba de salir la pasta térmica nueva de Artic, la MX-6 que se supone mejora en un 20% a la MX-4
Si ya tienes alguna pasta térmica no merece la pena comprar nada.
La mejora del 20% supone 1°C en el mejor de los casos y con las mejores condiciones para ello.
Lo cual para la mayoría de los usuarios es despreciable prácticamente.

Saludos.
 
Me queda muy poco de una Artic Silver 5 que tendrá como unos 10 años. No da para un uso.

Ahora mismo tengo la MX4 que me traía el SportDuo34, pero era un sobre para un solo uso.

Tengo que comprar sí o sí.

Ahora mismo está de oferta esta MX-6 en Amazon casi al 50%

Esto es lo único que hay de momento:

 
Arriba