• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

5820K Lapeado + SLI Evga GTX 780 TI Sc ( Bloques + Back ) Y Evga GTX 750 TI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javisoft

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
5820K + SLI Evga GTX 780 TI ( WC ) + Evga GTX 750 TI+ Corsair Dominator Platinum

Intel Core I7 5820K



Información general

Pongo a la venta un 5820K in box, sin oc.


Estado


El micro está lapeado debido a que el ihs era muy irregular, este micro vino de un rma con pcc previo, por lo que se tramitó rma con intel y tras revision de los tecnicos se declaró no apto para el cambio ya que la irregularidad entraba dentro de lo permisible.


El problema evidentemente era la temperatura, con RL se iba a 70 grados en full estando en stock, por lo que decidi meterle mano. Bajé 40 grados ya que ahora es completamente recto y el bloque toca bien.


Garantía

Logicamente se perdió la garantia, doy la mia personal de que funciona perfectamente.


Precio


230 euros G.I



Métodos de pago


Transferencia bancaria, Paypal



Fotografías


9VJRuuo.jpg


YYX1EG3.jpg


eV9DhSO.jpg





SLI Evga GTX 780 TI




Información general

Toca el turno de mi querido SLI GTX 780 TI con bloques EK nickel plexi + backplate EK, una es version SC mientras que la otra no, ambas tienen bios original ( la ultima sacada por evga ) modificada por mi para que hagan los 1200 con 1.06v y 1.07v respectivamente ( memos a 3850 y tdp desbloqueado ). Son pata negra, hacen los 1300/2000 bajo agua en mi equipo ( no lo garantizo en otros equipos logicamente ).


Van montadas enteramente en fugipoly ultra extreme, lo mejor de lo mejor, 25 euros en thermalpad por gpu. Debido a esto envio las gpus CON LOS BLOQUES MONTADOS ( a no ser que el futuro dueño no quiera, pero entonces no incluyo los pads ya que se quiebran y quedan inservibles para un nuevo montaje ), no me hago responsable si se testean sin bloques ( excepto el caso anteriormente mencionado, ya tuve malas experiencias con estos casos ).


Estado


Vienen completas, cajas ( tanto gpu y bloque ), accesorios ( sin abrir ), disipadores sin uso ( que yo recuerde ).


Garantía


Tienen factura con pcc, una ya no está en garantia con ellos, la otra si ( hasta el 12 de este mes ), pero tienen garantia extendida directa con EVGA a traves de mi ya que estan registradas por lo que no hay problema ;) .


Precio

270 euros G.I por unidad.





Métodos de pago


Transferencia bancaria, Paypal.



Fotografías



Q8MQm2Q.jpg


86O00JK.jpg


K05vhIr.jpg


NBvHzLP.jpg


9qh6w0w.jpg



TDx6Bpl.jpg




Pongo enlaces de gpu, bloque y back en vez de fotos ya que estan pinchadas, si alguien las precisa tendria que desmontar y demas, no hay problema ;).

TmNlIbH.jpg


http://www.evga.com/Products/Specs/GPU.aspx?pn=DA9CFD1C-4A26-4DFE-8EA4-60BFEE692152


https://www.ekwb.com/shop/ek-fc780-gtx-ti-nickel


https://www.ekwb.com/shop/ek-fc780-gtx-ti-backplate-black




Corsair Dominator Platinum 4x4GB DDR4 2666@2800 16-18-18-36



Información general


Kit 4x4gb 2666 mhz con segundo perfil xmp a 2800 mhz de casa a mismas latencias pero con 1.35v.

http://www.corsair.com/en-us/domina...ram-2666mhz-c16-memory-kit-cmd16gx4m4a2666c16


Estado

En perfecto estado, poco uso.



Garantía

Garantia hasta el 16 de diciembre de este año con pcc y de por vida con corsair.


Precio

130 Euros G.I


Métodos de pago

Transferencia bancaria, Paypal


Fotografías


Uav2vyd.jpg


a9Vu50C.jpg






EVGA GTX 750 TI




Información general


Y por ultimo la pequeña de la familia, una evga gtx 750 ti practicamente nueva, no recuerdo el asic, ya que tiene poco uso y lleva parada tiempo, pero recuerdo que hacia los 14XX mhz [;)] .



Estado



Va tambien completa, caja, accesorios etc ...


Garantía


Tiene factura con pcc aunque esta fuera de garantia con ellos, pero al igual que sus hermanas de arriba tiene garantia extendida con evga a traves de mi.



Precio



105 euros G.I





Métodos de pago


Transferencia bancaria, Paypal




Fotografías


oOgfn14.jpg





Condiciones:


- Los precios no son negociables.

- No me interesan cambios.

- Me reservo el derecho a venderla a quien me parezca.

- Preferencia a foreros con tratos anteriores.

- No reservo, el primero que ingrese se lo lleva.

- Envio por correos con seguro.

- Dejad constancia del interes en la rama.



Cualquier duda preferiblemente en el hilo ;) .


Un saludo.
 
Última edición:
Mp

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba