• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

6 pines a 8

Yhitatn134

Nuevo
Registrado
28 Dic 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
26
Buenas, me he comprado la Sapphire rx 480 nitro +, pero mi gráfica no tiene conector de 8 pines.
He visto por internet que con 6 pines si no haces overclock es suficiente, pero aun así me gustaría asegurarme...
Que hago, compro una nueva fuente, que supongo que seria lo mas recomendable o uso un adaptador estilo este: Startech.com EPS48ADAP - Cable adaptador de alimentacion EPS de 4 a 8 pines con Molex, 15 cm: Startechcom: Amazon.es: Informatica

En caso de cambiarme de fuente me recomendais alguna que no sea muy cara?

Muchas gracias :canta:
 
Que fuente tienes ?
 
Si tu fuente no tiene conector de 8 pines mal pinta el asunto, sin saber el modelo exacto me aventuro a decir que probablemente sea de mala calidad, por lo que la recomendación es cambiarla. Qué presupuesto máximo tienes para una nueva? Y cuál es tu equipo completo?
 
El equipo era un gama baja de hace 4 años, la fuente es de gama baja. Estoy cambiando poco a poco todo el ordenador, por lo que no tengo mucho presupuesto para nada mas, por eso me gustaría saber si para ir tirando me bastaría con el adaptador. Un amigo tiene esta gráfica y dice que me la puede dar: OCZ ModXstream Pro 700w Modular, que tal es? En caso de que no planeo actualizar el ordenador con los porcesadores ryzen, que me recomendáis por 60e mas o menos?
 
El equipo era un gama baja de hace 4 años, la fuente es de gama baja. Estoy cambiando poco a poco todo el ordenador, por lo que no tengo mucho presupuesto para nada mas, por eso me gustaría saber si para ir tirando me bastaría con el adaptador. Un amigo tiene esta gráfica y dice que me la puede dar: OCZ ModXstream Pro 700w Modular, que tal es? En caso de que no planeo actualizar el ordenador con los porcesadores ryzen, que me recomendáis por 60e mas o menos?
El adaptador puede funcionar, el problema es la calidad interna de la fuente y los Watios que realmente dé. Tienes gran cantidad de fuentes de calidad. Échale un vistazo a esta guia de los compañeros Guía de Fuentes de Alimentación por precio [DICIEMBRE 2016]
 
Un poco lo q te han dicho tus compañeros. Por funcionar seguro q funciona pero pondrás en riesgo la fuente y la gráfica.

Si andas muy ajustado pon presupuesto para fuente y q ordenador tienes y te aconsejamos. Yo creo q tu ordenador consume menos de 300w. Tienes la fsp hydro 500w que es una fuente decente por sólo 45€. Además te ahorrarás entre 1 y 10€ al año de eficiencia energética q nunca viene mal
 
Arriba