• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

600 Mbs contratados pero llegan 130 por cable

Estoy cansando de esto, sigue igual con 94 y 94 de subida y bajada
He encontrado otro driver mas moderno en realtek 10050.09012021 y sigue igual

Estoy cansando de esto, sigue igual con 94 y 94 de subida y bajada
He encontrado otro driver mas moderno en realtek 10050.09012021 y sigue igual
has revisado el cable de red?.
a ver si es antiguo,mira que categorias es.

pakeco
Esto es lo que pone el cable UTF unshielded 4 Pairs enhanced category 5E cable (solid,CCA) CablePort UPC-5004E-SOL

pakeco
Esto es lo que pone el cable UTF unshielded 4 Pairs enhanced category 5E cable (solid,CCA) CablePort UPC-5004E-SOL
a ver si puedes probar con otro cable (mas que nada por descartar,a ver si no va a ser los drivers).
yuo tengo una b450 tomahahw (no max) y creo que tiene los mismos driver que tu,y creo recordar que les deje los de windows 10.

Yo testearía el cable del ordenador que falla, si está recien formateado no es normal que pille tan poco.

Por si acaso es un malware, sigue los pasos de la guia de mi firma.

Yo probaría con una live usb de linux.

Ya se termino la aventura de la fibra :LOL: aunque solo da 400Mbps cuando debo tener 600Mbps. Tan dificil era mirar los pares de la calle por parte de los tecnicos

Pd: gracias a todos por la ayuda

Última edición:
Por mi parte se puede cerrar el hilo si algun mod lo ve necesario