• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

600€ por este ordenador, merece la pena?

correveidile

Nuevo
Primero que todo, no sé donde publicar este post, el más indicado que vi fue este subforo...

Hola,

Os pongo en situación.

Compré un ordenador por 1889€ en Abril 2019 en Canarias, donde residía y ahora me he mudado a la península y me he empadronado aquí.

Resulta, que para enviarme el ordenador por correos que es la única empresa que me lo envía desde Canarias, puede que me cobren impuestos en la aduana, nadie me asegura que me cobren o no me cobren... Pero como máximo serían 600€.

Lo que quiero saber es, merece la pena pagar máximo 600€ por este ordenador o podría comprarme algo mejor o igual actualmente por 600€?

Adjunto imagen de los componentes.

1.png

No tengo ni idea y por eso pregunto, ya que necesito un ordenador. Funcionar, funciona, pero hay que tener en cuenta que ya lleva más de 2 años sin encenderse...

Gracias de antemano.

Primero que todo, no sé donde publicar este post, el más indicado que vi fue este subforo...

Hola,

Os pongo en situación.

Compré un ordenador por 1889€ en Abril 2019 en Canarias, donde residía y ahora me he mudado a la península y me he empadronado aquí.

Resulta, que para enviarme el ordenador por correos que es la única empresa que me lo envía desde Canarias, puede que me cobren impuestos en la aduana, nadie me asegura que me cobren o no me cobren... Pero como máximo serían 600€.

Lo que quiero saber es, merece la pena pagar máximo 600€ por este ordenador o podría comprarme algo mejor o igual actualmente por 600€?

Adjunto imagen de los componentes.

1.png

No tengo ni idea y por eso pregunto, ya que necesito un ordenador. Funcionar, funciona, pero hay que tener en cuenta que ya lleva más de 2 años sin encenderse...

Gracias de antemano.
Hola compañero.
No es un mal ordenador, pero tiene sus años.
Ahora mismo por ejemplo. Comprarlo a 600€ lo puedes conseguir en wallapop.

No lleva nada montado del otro mundo.

Que uso le vas a dar al pc.

Yo me miraría montar algo barato si es para ofimática o cosas así

Dificil solucion, pero crees que te van a pedir 600€ por el porte hasta la peninsula?
No hay ninguna otra empresa que lo pueda hacer y luego esta el tema de aduanas e impuestos
Informate bien de ello y como te indica el compi por ese precio me compro uno aqui en la peninsula

Hola correveidile

Aparte de los portes tener que pagar aduanas por algo que es tuyo... vaya tela. Si hace dos años que no lo enciendes entiendo que no lo necesitas mucho. ¿Al vivir en la península van a cambiar tus necesidades?

Si realmente necesitas un equipo, yo lo intentaría vender en Canarias o dárselo a algún amigo o familiar para que le den uso y me compraría un nuevo.

A lo mejor te interesa más un portátil por si viajas y así no tendrás este problema de nuevo en el futuro. Por ejemplo > https://www.pccomponentes.com/hp-victus-16-e0066ns-amd-ryzen-5-5600h-16gb-512gb-ssd-rx-5500m-161

Saludos.

¿Pagar aduana por traer algo de Canarias a la penisula siendo tuyo?, ¿y con un portatil no?. Un poco de modding y arreglao, ponle ruedas y un asa :oops:.

Ade
¿Pagar aduana por traer algo de Canarias a la penisula siendo tuyo?, ¿y con un portatil no?. Un poco de modding y arreglao, ponle ruedas y un asa :oops:.
Además, con la fuente que lleva te lo confiscan en el aeropuerto.
Por terrorismo!
🤣🤣🤣🤣🤣

tambien puedes despiezarlo y te traes cuando vayas la proxima vez de visita los componentes por separado en la maleta (la fuente también la puedes dejar alli xD) y te compras aquí solamente la torre.