• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

600mb por 25 euros o 300 por 20? + linea movil, necesito consejo

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
Ahora estoy pagando 25 euros por 600 mb y una linea movil de 7 gb, me a llamado mi operadora para decirme si me interesa cambiar la tarifa a una de 20 euros, 300mb y 30gb movil, la pregunta es si merece la pena perder esos 300mb, en casa consumimos poco creo, 3 teléfono, mío, de mi sobrino y mi pareja, y un ordenador para jugar apex, lol, genshin, no solemos descargar mucho, a lo mejor un juego cada cierto tiempo, y ver youtube por la smart tv, me arrepentiría si rebajo de 600 a 300mb?
 
Ahora estoy pagando 25 euros por 600 mb y una linea movil de 7 gb, me a llamado mi operadora para decirme si me interesa cambiar la tarifa a una de 20 euros, 300mb y 30gb movil, la pregunta es si merece la pena perder esos 300mb, en casa consumimos poco creo, 3 teléfono, mío, de mi sobrino y mi pareja, y un ordenador para jugar apex, lol, genshin, no solemos descargar mucho, a lo mejor un juego cada cierto tiempo, y ver youtube por la smart tv, me arrepentiría si rebajo de 600 a 300mb?
Los cambios de velocidad siempre son más apreciados los primeros días, posteriormente se pasa el efecto y todo vuelve a su ser.
Yo pasé de 300 a 1GB y si note mejoría, pero créeme si te digo, que a la hora de navegar por internet, es prácticamente igual.
Hace 4 años estaba con 10MB y mi vida no ha cambiado en exceso por tener ahora 1GB.

La velocidad que pierdes en casa, te la devuelven en datos para el móvil, que de cara a las vacaciones, siempre vienen bien para ver en streaming, series, etc, sin sobresaltos.

Saludos.
 
Arriba