• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

650 euros Full amd

El_Thornillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
234
Puntos
18
Le voy a montar un ordena a un colega , para jugar principalmente habia pensado en esto
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11341,A001648,A026058,A032207,A001299,A033565
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650euros max max
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Con que sea fresca llega , ahorrar en estetica y sonido


Os cuento , pense en amd por el presupuesto bajo y q no creo q se vuelva a gastar mas dinero en el ordenador en muchos años (como mucho cambiar a una nueva pantalla) asi que lo de I5 con vistas a mejorar olvidaos
seria sacar lo maximo con esos 650
mis dudas son la fuente y la placa base , para ganar algo de margen cambiar a otra caja mas baratita q esa esta muy bien pero mejor una fuente fiable creo yo
Oncircle ripa72
 
Última edición:
Te dejo otra idea:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A021853,A024428,A031435,A026072,A022687

5fa702209d33c89702e75d7c320acaad.jpg


Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Hola @El_Thornillo.

Yo es que, si la durabilidad es un plus importante para tí, no me iría al extinto zócalo AM3+ ni a los FX, prácticamente abandonados por AMD. El día que quieras cambiar procesador te vas a tener que ir a la segunda mano.

Casi prefiero en principio un i3 a un FX-6300. En rendimiento en juegos estan muy parejos, pero el LGA1150 te deja más puertas abiertas a la actualización.

Pero vamos esto es solo una opinión personal, ya que las prioridades las marcas tú.

Por otro lado, la 280X tiene picas de consumo de más de 300W por lo que no solo sube a una PSU a 650W como poco, sino que además esta sea de estabilidad contrastada.

Si estas seguro que no vas a hacer OC, la GA-970A-DS3P te puede valer, pero si tienes dudas sobre tocar frecuencias y voltajes en un futuro, mirate como poco la MSI 970 GAMING que indicas en tu presupuesto, o la ASUS M5A97 EVO R2.0, que tienen 8 y 6 fases de alimentación respectivamente.
 
Lo q el va a hacer es una durabilidad pero de una forma distinta a la que mencionas , una vez le monte el ordena solo va a tocar el boton de power , que fuente me recomiendas de 650 entonces ? Y q caja mas barata es decente ? Pera sacar unos 20 euros mas para fuente
 
Última edición:
Sé que no es AMD, pero si vas por AMD te recomendaria una APU, las A-10 pueden correr juegos actuales en Medio-Alto y te ahorras mucho :)

Si no, te recomiendo esto: Pentium G3258, es como un regalito por parte de intel, estan tirados y tienen mucha potencia. Te dejo los test con un 280:

La configuración que cogí, es algo así:

Aquí tienes el link por si te interesa: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A032618,A0283 68,A022256,A019589,A013778_op

Tiene SSD incluido ;)

Bendiciones y buenas noches :)

EDIT: No sé si con la fuente que teníais tirará ._.
 
Última edición:
Sé que no es AMD, pero si vas por AMD te recomendaria una APU, las A-10 pueden correr juegos actuales en Medio-Alto y te ahorras mucho :)

Si no, te recomiendo esto: Pentium G3258, es como un regalito por parte de intel, estan tirados y tienen mucha potencia. Te dejo los test con un 280:


La configuración que cogí, es algo así:


Aquí tienes el link por si te interesa: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...,A032618,A0283 68,A022256,A019589,A013778_op

Tiene SSD incluido ;)

Bendiciones y buenas noches :)

EDIT: No sé si con la fuente que teníais tirará ._.

en el video esta el pentium bastante oceado , porlo q tendria q gastar en placa y ventilacion...
 
Con esa ventilación tienes de sobra y placas Oceables hay por 70-90 , de todas formas inclui un SSD, lo puedes quitar y hacer lo que quieras

Mira, Oceado a 4.3(no es mucho) contra un FX 6300:
 
Arriba