• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

650€ Para Gaming y edición de imagen 2D

Haber que os parece :)

6b7143bb2f3c6a6d6197e5440bbf3103.png
 
Última edición por un moderador:
Creo que no se a cargado bien la captura de pantalla
 
En aussar no esta disponible la r9 280x, pero creo que se me va de presupuesto. Me quedaria con la 280 si tambien es una buena opción aunque baje un poco el rendimiento.

Otro plan seria ponerme un fx 6xxx y actualizarlo en un año mas o menos a un fx 8xxx y así si me entraria en el presupuesto la 280x
 
Mejor la R9 280 que la GTX960. Por lo menos lleva 3GB de VRAM. Aunque estiraté, si puedes, a la R9 280X.

En juegos, poca diferencia vas a tener entre el FX-8320E y el FX-6300. Para ajustarse al presupuesto, yo me decantaría mejor por un combo FX-6300 + R9 280X, que uno FX-8320E + R9 280. Básicamente el FX-6300 es un FX-8320 al que le han capado dos de los 8 núcleos y dejado en 6. Y ocea mucho mejor.
 
Pues me acabas de dar una alegría con lo del fx 6300 :brindar:

Pues usare ese combo fx 6300 + r9 280x haber si puedo poner una captura de pantalla y veis como quedaria :eek:k:
 
Quedaría así

bd45b3dec61c43612afc92f1a36fa0ac.png
 
Última edición por un moderador:
Pierdes algo de potencia de procesador pero ganas en rendimiento gráfico, que en los juegos es prioritario.

No has conseguido poner la captura.
 
Lo he vuelto a editar xD

De F.A. confío más en la FSP Raider, aunque no sea modular, los cables los puedes ordenador en el lateral de la torre.

Cambia el disipador por el kotetsu, que entra en el presupuesto. Lo demás esta bien, aunque el fx 8320 seria más longevo.
 
Bueno lo del procesador era una opción en plan provisional. La idea es cambiarme de pc que el actual tiene ya más de 5 años y ya no rinde el pobre, esta ya muy quemaete, y a partir de aquí ir actualizando.
Si todo va bien de aquí a un año lo actualizo a un fx 8 o invierto en un i5/i7 pontentillo junto con una placa acorde, que seria una inversión mucho menor que cambiar el pc entero como asta ahora
 
Quedaría así


e7390693d225b73e12e5fcad62307df1.png
 
Última edición por un moderador:
El Gayzo pasa de mi una cosa mala, no me carga ni una imagen XD
 
:memeo:

Ya está corregido otra vez xD Cuando aparece la imagen, dale click derecho y 'copiar url de imagen', fijate que al pegar la url acaba en '.png'.

61d7acd464149c1880249453d0ac4462.png


Lo veo bien, pero si quieres ampliar en el futuro, piensatelo bien, el socket am3+ de amd está obsoleto, si quieres en intel, puedes poner una placa base con chipset H97 y para el micro que te de, y en el futuro cambiarlo por un i5/i7 haswell/broadwell, así no gastas más en placa.
 
Viéndolo desde el punto de vista que me planteas creo que es mejor opción tirar por donde tu dices y al igual con un i3 puedo tirar por ahora con el disipador de serie ya que no se les puede hacer overlock y eso que me ahorro.

Algo asi

http://i.gyazo.com/e39d9f62a2a385b95c7a85007403ee48.png
 
Lo veo bien :sisi3:
 
Nembol lo que me propones es la configuración que me resulta más atractiva pero se me va del maldito y escaso presupuesto


28fad001cc5d8a6bc2af32ce7d4ec2d3.png
 
Si ajusto los watios a 550 también ajusto un pelin mas el presupuesto


ebbef1ef0d3b68cad02a89ee05f6eac8.png
 
Otra opción más drastica es bajar a una r9 270x, 270 o gtx 660 y de aqui un año o dos tirarme directamente a una gtx 970/980 ya que al procesador le queda más vida útil que a las gráficas primeramente mencionadas.

No es por autosugestionarme pero como mucho juego en alto, no en ultra y mi monitor no es full HD así que no jugare en 1080p.

Con esto quiero decir que a la resolución y calidad gráfica que jugare estas gráficas me darán un rendimiento fluido un año o dos, tiempo para poder permitirme una 970/980 y aguantar con el procesador más tiempo para subir a un i7

Si este planteamiento os parece una aberración miraría de coger el presupuesto de 675€ aunque me cueste el divorcio :memeo:
 
Arriba