• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

650€ Para Gaming y edición de imagen 2D

algo así por poner un ejemplo

4ad3209c07aebec7835dc9eae6512705.png
 
A vuelto a subir el precio de los micros :madrededios:

Con la FSP de 550W vas perfecto por si quieres aumentar a una 970, aunque seguramente ya te pillarás la próxima generación, y seguramente consuma todavía menos.
 
A vuelto a subir el precio de los micros

Con la FSP de 550W vas perfecto por si quieres aumentar a una 970, aunque seguramente ya te pillarás la próxima generación, y seguramente consuma todavía menos.

Entonces ves buen plan hacerlo así para actualizar mi pc viejo y a partir de aquí ir actualizando poco a poco? es decir pillar el i5 con la gtx 660 3GB por ejemplo e ir actualizando
 
Si este planteamiento os parece una aberración miraría de coger el presupuesto de 675€ aunque me cueste el divorcio :memeo:

Sin animo de meterme en tu vida privada, pero ten en cuenta que si se divorcia de tí por coger un PC más caro, también se quedará el PC.
 
+1 Oncircle :aplausos:
 
Muy buena xDDD

-------------

Lo veo bien.
 
Hola de nuevo a todos :D

Después de unos días de reflexión dándole vueltas al asunto creo que quedará así

03cf5ce8505d6d7998dea308f91c93c9.png


He estado dudando entre la 270 y la 270x, no savia cual de las dos coger y si valía la pena pagar el incremento de precio por la diferencia de rendimiento que hay de una a la otra.

En el presupuesto he puesto la 270x pero aún sigo dudando. Lo demás lo tengo claro y con toda seguridad quedara así. Ahora solo me queda quitarme la duda de entre estas dos gráficas.
 
Se me ha olvidado poner el código del ventilador
 
Otra idea que se me a ocurrido como tope del presupuesto

eca6cc5550586adda854c10ac8e12483.png
 
Veo mucha indecisión sobre todo en las cajas que pones cada vez una distinta, por otro lado la placa base que estas poniendo es una versión micro atx para que lo tengas en cuentas en un rato te dejo algo yo , saludos
 
Hola Ripa.

Si ya me he dado cuenta de que es una micro atx, la verdad es que tampoco me importa mucho si es micro o atx puesto que no voy a realizar sli ni crosfire así que con las conexiones que tiene ya me bastan.

En cuanto al tema de las cajas no me había dado cuenta pero es más que nada por ir jugando con los precios para ir cuadrando el presupuesto.

En si todo lo tengo más o menos claro, donde tengo mas duda es si vale la pena pagar la diferencia de dinero entre una r9 270 i 270x por el rendimiento tan parecido que tienen
 
Bueno pues en primer lugar agradeceros a todos la alluda que me habeis dado con el tema y haber dedicado parte de vuestro tiempo en esto.

En segundo lugar siento haber sido tan indeciso y haber tardado tanto en haber llegado a una conclusión. No estoy acostumbrado a gastar una suma de dinero así y te surgen muchas dudas.

En tercer y ultimo lugar dejaré a continuación el presupuesto definitivo. Ajustado al maximo a mi presupuesto y creo que bastante correcto.

pues lo dicho agradeceros nuevamente vuestra paciencia y tiempo y queda así el equipo final

8a06bdd8064ef1d4e2889ef40c5af8ff.png
 
Para eso estamos aquí, compañero.

El equipo te ha quedado estupendo. La caja ANTEC GX-500 Midi-Tower es muy interesante, ya que lleva tres buenos ventiladores de serie y control de los mismo, lo que para su precio no es normal. Buena elección.

El cooler Zalman CNPS 10X Optima tiene 153mm de altura y la caja admite hasta 158mm, o sea, que sin problemas.
 
Gracias Oncircle cuando lo tenga pondre fotos :eek:k:
 
Bueno pues aquí están las fotos que me ha enviado aussar de mi nuevo pc que si todo va bien me llegara el Lunes

434aab415510de71f9c85e2859e526a7.jpg

7ea7ceb9307af23d11c95006442d2ea1.jpg

8c0ba4c2875a87e496ea8cb3aba9fafb.png

a3d469fea5c0dcf50a753941b0ab317b.png


Vosotros entendéis mucho más de montajes que yo, pero este montaje lo veo bastante profesional y muy bien realizado. Me alegro de haber seguido vuestros consejos de comprarlo en esta tienda
 
Buen bichito, ya comentarás cuando lo tengas.
 
a esperar ya comentaras impresiones se ve muy bien, saludos
 
hola a todos !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues después de unos días de trasteo paso a comentar mis impresiones del PC.

Del i5 no voy a comentar mucho porque ya lo conocéis de sobra, solo diré que me alegro de haberlo escogido en vez del FX.

El disipador zalman cumple con su trabajo a la perfección ya que me lo mantiene fresco en reposo y cuando uso Photoshop o jugando y no hace el mas mínimo ruido.

La fuente es también bastante silenciosa y por el omento perfecta.

La gráfica me tiene enamorao, no hace ruido, es muy fresca no pasa de 60º jugando, los juegos que he probado todo en ultra y alto y como mínimo 50 fps estables. la he probado en planetside2, ryse son of rome y alien isolation.

En photoshop, la combinación del i5 + r9280 va de lujo. Respuesta rapidisima al pintar degradar colores y demas. Los filtros en retoques o montajes se ejecutan bastante rápido.

La caja es genial. Veo que no la recomendáis en los presupuestos tal vez por que no tenéis muchas referencias y aquí paso a describírosla.

es bastante alta, mas alta que mi anterior torre, trae tres ventiladores de serie (uno atrás y dos arriba) no hacen ruido alguno parece que el PC este apagado. Si bien es cierto que los tengo mediante los controladores que incorpora la torre en low pero si pasas la mano por los de arriba notas que expulsan bastante aire frió, si los pones en high si hacen ruido, supongo que es normal pero no es un ruido molesto. Por ahora los dejare en Low a espera de ver como se comportan en verano.

Siguiendo con el tema de la refrigeración el interior de la torre es bastante amplio y permite un buen flujo de aire por su interior. cuando tocas el lateral de la torre esta congelado.

La pega que le encuentro, por poner una, es el espacio para ordenar los cables, no es muy espacioso y cuando abres esta parte para hacer alguna instalación cuesta bastante volver a taparla. Con una fuente modular solucionas el problema.

Creo que por 47€ que me costo en aussar hay pocas que sean mejores con estas prestaciones. Los materiales también son de calidad y permite la instalación de unidades ópticas sin herramientas y los hdd se instalan mediante bandejas, también sin uso de herramientas.

Pues lo dicho más contento no puedo estar con la compra y volver a agradecer la ayuda y paciencia de Ripa, Nembol y Oncircle por orientarme en el presupuesto.
 
Gracias por contarnos tus impresiones. Nos viene estupendo para mejorar nuestro criterio sobre los componentes que se proponen.

Que lo disfrutes.
 
Arriba