• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

650W Ayuda entre 2 fuentes.

Eyrons

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Holas, buenas.
Vengo con una gran duda.
Estoy montandome un PC, y ya tengo en mente todos los componentes que necesito, excepto la Fuente (PSU).

Le he estado dando vueltas y vueltas, haciendo comparativas, viendo analisis, comentarios...etc... y me he quedado con dos, y de ahí no salgo.

Necesito ayuda urgente, por favor,
¿Cuál de este par de fuentes está mejor?
La Cooler Master V650S
La Super Flower Leadex 650W

Dejo aquí abajo todos los Specs por si hacen falta:
Spoiler


Muchísimas gracias, buen día :D.
 
Holas, buenas.
Vengo con una gran duda.
Estoy montandome un PC, y ya tengo en mente todos los componentes que necesito, excepto la Fuente (PSU).

Le he estado dando vueltas y vueltas, haciendo comparativas, viendo analisis, comentarios...etc... y me he quedado con dos, y de ahí no salgo.

Necesito ayuda urgente, por favor,
¿Cuál de este par de fuentes está mejor?
La Cooler Master V650S
La Super Flower Leadex 650W

Dejo aquí abajo todos los Specs por si hacen falta:
Spoiler


Muchísimas gracias, buen día :D.

Si es la Super flower Gold leadex si, pero si no lo es la cooler master
 
Si es la Super flower Gold leadex si, pero si no lo es la cooler master

Ha dicho super flower leadex, que yo sepa de leadex solo hay gold, platinum y titanium, las otras ya no serian leadex sino golden green por ejemplo.
Y la leadex(gold imagino) es la mejor de las dos, en calidad interna y en voltajes y rizado me refiero, luego tambien tienes las ventajas de ser full modular y sobretodo el ser semifanless, el ventilador no se activa hasta una cierta temperatura, no oiras la fuente navegando, y con muchas configuraciones de graficas tampoco se enciende al jugar, asi que muy silenciosa.
 
Si, es la Super Flower Leadex Gold,
Gracias, justo a esa me refería!
Pues eso ya lo tengo claro entonces, gracias a vosotros DateMost y CapXoff.

¿Y entre la Super Flower Leadex Gold 650W y la Seasonic X650W Gold?
Ya es la última duda que tengo :D!
 
Para la diferencia de precio que hay entre las 2 yo me quedaba con la Super Flower... la Seasonic la veo muy cara a los 155€ D:
 
Son fuentes similares en calidad. Tambien tienes la evga supernova que tiene 10 años de garantia si la registras y que internamente es la misma fuente que la leadex.
 
Última edición:
DateMost
Es cierto, mucho mejor ratio de precio/rendimiento en la Super Flower, gracias :eek:.

CapXoff
Tu idea de cojer la EVGA Supernova me ha parecido muy buena, aunque ahora me has metido en otro dilema :cafe: jajajajj .

Me decanto entre la Super Flower Leadex Gold 650W (115€) o entre dos EVGAs Supernova G2 (La 750W (La consigo a 115€) y la de 850W (Esta me sale a 149€)...

Vale, ahora teniendo en cuenta que la garantía de la fuente de las EVGAs, es de 10 años una vez registrado, en esos años es posible que se cambie de equipo
¿Valdría la pena gastarse los 34 euros más en la de 850W o sería mejor pillar la de 750W?
 
yo me pillaba la de 750W dudo mucho que haya gráficas que se fabriquen con más consumo que éstas... ahora lo que la gente busca es W/rendimiento... y con una de 750W podrás hacer SLI de gtx 970 o de r9 280x ( de momento a saber más tarde que series saldrán )
 
No sabia que estaba tan barata la de 750w, ultimamente estaba a 130€ o asi y por eso se recomendaba la super flower que era mas barata, en ese caso la super flower 650w la descartaria, de las dos pues depende de lo que vayas a hacer en un futuro, evidentemente si no vas a hacer sli o crossfire coger la de 850w es una tonteria, si vas a hacer multigpu de graficas de alto consumo estilo 280/290 o nvidia estilo gtx 780 y overclock alto pues la de 850w mejor, si el sli es de graficas de menos consumo como gtx 970/980 vas sobrado con 750w
 
Yo estoy esperando una supernova G2 de 750w de Xtremmedia que me ha salido a 115€. Como tu, buscaba una de 650 y vi primero la Leadex, pero al ver quela 750 de EVGA costaba lo mismo... sin dudarlo. Con 10 añitos de garantia, así sí :3
 
Pues vaya, en Aussar se les han acabado las EVGA Supernova G2 750W, y no se donde más puedo conseguir una...
Quiero pedir hoy mismo el PSU, pero... dada la situación... ¿valdría la pena en este caso cojer la Super Flower Leadex de 650W o la Supernova G2 de 850W?
Lo único es que la de 850W sale un poco más cara CapXoff (149)

EDIT: Vaya, he encontrado la Super Flower Leadex de 750W a 115 Euros en este enlace...
http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-super-flower-leadex-80plus-gold-750w-precio
 
Pues vaya, en Aussar se les han acabado las EVGA Supernova G2 750W, y no se donde más puedo conseguir una...
Quiero pedir hoy mismo el PSU, pero... dada la situación... ¿valdría la pena en este caso cojer la Super Flower Leadex de 650W o la Supernova G2 de 850W?
Lo único es que la de 850W sale un poco más cara CapXoff (149)

EDIT: Vaya, he encontrado la Super Flower Leadex de 750W a 115 Euros en este enlace...
http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-super-flower-leadex-80plus-gold-750w-precio


http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html de nada <3
Eyrons
 
Última edición:
Xtremmedia tampoco es mala tienda
 
Bueno es mejor que pccomponentes, eso al menos es esperanzador xD
 
Arriba