• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 6700k o me espero a al 7700k?

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!! Estoy pensando en renovar parte de mi pc. Todo menos la gráfica, el ssd y el hdd.

No tengo pensando comprar las nuevas piezas hasta finales de febrero. Pero debido a los últimos benchmarks que han salido del 7700k me encuentro ante la siguiente duda:

Debería esperarme al 7700k o debería comprarme ya un 6700k antes de que se queden las tiendas sin stock??

Entiendo que el 6700k será plenamente compatible con las nuevas placas z270, al tratarse del mismo socket, asi que si me comprase el 6700k lo tendría guardado en un cajón hasta que saliesen las nuevas placas.

Por lo que he visto la diferencia de rendimiento en juegos en ínfima, pero los 7700k se les dispara la temperatura cuando se les hace un OC moderado, al menos eso he leído en algunas web aparte de en el chapuzas informático, por eso no se si esperarme o ir a por el 6700k y no arriesgarme a que los 7700k salgan un poco malos.

Saludos!!!
 
Como bien dices, por las filtraciones que voy leyendo estos días dicen que no merece la pena comprar el 7700k: será mucho más caro con un aumento de rendimiento muy pequeño y mas problemas de rendimiento. De todas formas hasta que no salga, lo único seguro es que será más caro y entonces los 6700K empezarán a bajar. Si lo vas a tener guardado en un cajón, espera todo lo que puedas para comprarlo.
 
Hace gracia leer los mismo comentarios de cuando salio el 6700k, ronda los mismo precios de cuando salieron los 6700k

Ya te digo yo que malos no son :roto2rie:
 
Última edición:
Cada cual es dueño de hacer lo que le parezca, pero como preguntas voy a dar mi opinión:

Si yo estuviese en tu lugar.... esperaría al 7700k.
Pero ojo, no lo compraría de inmediato porque cuando salen son caros.
Esperaría un tiempo a que se afianzase en el mercado.
Cuando vea que es el momento oportuno de comprar.... seguro anuncian el 8800k y claro, ¿como no voy a esperar para tener lo último?

Otra vez dejar que salga, esperar un poco ... pero ¿y si sale el 9900K?

¡¡¡Dios!!! No se que hacer... aun sigo con mi i3 4170















Que es broma, solo me adelantaba a el dia de los inocentes.
 
Lee el artículo de Borja rodriguez y sales de dudas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Creo recordar que alguine decía que era un refrito del... Si siii :roto2rie:

32m.jpg
 
Pues las x unidades que... no lo son
Es lo que pasa siempre, uno tira la piedra y todos son culpables :borracho:
 
Yo también he leído en varios sitios que esos 7700k son calentorros de cojones,no lo entiendo porque se supone que tienen que hacer algo mejor,y como todos sabemos el mayor enemigo de los componentes informáticos es el calor.
Saludos.
 
Solo espero, que zen aunque tenga un poco de peor rendimiento que intel (esta por ver aun) tenga buenas temperaturas y consumo para que le de un buen bocado a intel y estos le vean los dientes al lobo y decidan por fin poner un buen compuesto termico entre el ihs y el die. No puede ser que nos dejemos una pasta en sistemas de refrijeracion enormes, costosos y ruidosos porque ellos quieran ahorrarse unos centimos. Ni de coña me pillo yo una cpu asi.
 
Des de los Ivy´s la gente le busca el argumentos al uso de el acceso de temperatura, la pesima pasta del contacto al IHS, pero tambien hay que decír que son peores son los IHS que se usan, tanto por parte de MAD o Intel

Por mí parte me gustaria que MAD consiga dar caza a los micros de i5/i7 gama media, para así forzar a Intel la bajda de precios de ese segmento.
Apartir de aqui poco importa si se calienta más o menos, si tiene más TDP declarado.

Hechamos de menos la guerra de precios de la epoca de los MAD XP / Prentium4
 
No te compres el i7 para guardarlo en un cajón hasta que salgan las placas base serie 200.

En enero vamos a conocer el nuevo AMD tope de gama q se comienza a vender a finales de enero y veremos más filtraciones de los Intel kaby lake y más pruebas con toda esa información podrás elegir la mejor opción.

Es verdad que kaby lake a simple vista parece un Sky lake con OC de fábrica, pero son prototipos puede q mejoren temperaturas.
 
Arriba