• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 6800K + x99 o esperar Skylake + x299

Ok gracias por la informacion :eek:k:

Antes estaba con el movil y no se si se me a entendido, no conocia la pagina de Hard2mano, veo que el registro es por invitacion si alguien del foro puede invitarme para el registro, estaria bien para ver lo que se vende alli.

Gracias !!!
 
Ok gracias por la informacion :eek:k:

Antes estaba con el movil y no se si se me a entendido, no conocia la pagina de Hard2mano, veo que el registro es por invitacion si alguien del foro puede invitarme para el registro, estaria bien para ver lo que se vende alli.

Gracias !!!
Puedes registrarte como Rookie. Eso si, sólo puedes actuar como comprador hasta que seas full user. Yo mismo soy Rookie y he comprado un par de cosas ahí sin problemas.
 
Yo me esperaría por si bajan algo los precios

Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk
 
Y si no es tema de juegos por que no te pillas un Xeon de los gordos?

En la plataforma x99 pasa como en la x58 que puedes pillarte xenones tochos tirados de precio por eBay? en la x58 pasaba mucho eso.
 
Exacto, ya se empieza a ver algun descuento en Asus X99 A II que es la que me interesaba, principalmente en UK y en Alemania, pero ya que estamos en el "ya que estamos" preferiria decantarme por la plataforma nueva.

Saludos.
 
Puedes registrarte como Rookie. Eso si, sólo puedes actuar como comprador hasta que seas full user. Yo mismo soy Rookie y he comprado un par de cosas ahí sin problemas.
Eso es mentira, puedes vender sin problemas, pero acatandote a las normas.
 
Eso es mentira, puedes vender sin problemas, pero acatandote a las normas.
Sacado de su web, sección Normas:

"Al carecer del respaldo que sí disponen los usuarios apadrinados (ahora llamado "H2M - Miembro"), aquellos que entren sin invitación formarán parte del grupo "H2M - Rookie" y tendránlimitados sus permisos hasta que promocionen al grupo de usuarios Miembro. Básicamente esta limitación consiste en que carecen de permisos para iniciar temas de venta en los foros del mercadillo. De esta forma se limitan posibles fraudes o incidencias por parte de estos nuevos usuarios que no cuentan con reputación por operaciones anteriores ni el aval de un padrino en el foro. "

No puedes vender en el foro principal, tienes que vender en el de Rookies, lo cual implica enviar primero.Quien se quiera fiar, que se fíe.
 
No puedes vender en el foro principal, tienes que vender en el de Rookies, lo cual implica enviar primero.Quien se quiera fiar, que se fíe.

Pero puedes vender o no puedes? Que tu no te fies es otro cantar, yo entre como rookie y 0 problemas.
 
que yo sepa lo de roki estaba bloqeado de momento claro
 
Exacto, de momento, nada, ajo y agua...
 
Arriba