• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077 de CD Proyect Red o el grandioso e inigualable Minecraft sisi

 
Dying Light 2 y Cyberpunk 2077 sin ninguna duda.

El primer Dying Light me parecio brutal y esta segunda entraga con los rayitos tiene que ser una delicia.

Respecto a Cyberpunk 2077 tengo un hype que no es ni normal, CD Projekt lo bordo con The Witcher III y no espero menos de Cyberpunk 2077 con ese rollo futurista.
 
Cyberpunk 2077, Call of Duty y SYNCED: Off-Planet los que me harían ilusión ademas las pondría por bloque de agua para que estén fresquitas
 
Está claro que todos tenemos mucho Hype por el CyberPunk, sin embargo como jugador de la saga Call Of Duty tengo ganas de ver este tipo de implementación en el nuevo título.
 
De los anunciados Minecraft , el tema de iluminación que tiene el RTX en este juego es para mi el que mas mejora gráfica aporta gracias al contraste con esos gráficos cuadriculados.
 
lo tengo clarisimo, Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077 porque el estudio cumple siempre en la calidad de sus juegos, aunque Bloodlines 2 si hay suerte puede estar muy bien también.
 
El buen Minecraft sin duda
 
Sin dudas al Cyberpunk 2077.
 
Obviamente Cyberpunk 2077
 
Minecraft por supuesto, ¿puede haber algo más irónico? Me parece brutal la idea de que Minecraft tenga una de las iluminaciones más realistas que existen en el mundo de los videojuegos
 
Cyberpunk, de hecho estaba checando en youtube sobre el raytracing.
 
Pues mola Cyberpunk 2077 esta seria mi elección que sin duda alguna necesitaria una rtx para moverlo en condiciones!!!
 
Cyberpunk 2077
 
Cyberpunk 2077 del tirón
 
Call of duty - Modern warfare. 😁
 
Jugué The Witcher 2, me encantó, jugué The Witcher 3, me enamoró; me leí los libros de Sapkowski de la saga El Brujo, y rejugué The Witcher 3.

Hasta día de hoy, soy fan de CD Projekt RED, y no hay juego que espere más ansiosamente que Cyberpunk 2077. Cada día el 16 de abril de 2020 se ve más cerca. Y sé que para disfrutar de todas la bondades gráficas que traerá, hará falta una Geforce RTX ¿Qué mejor momento para probar esta tecnología si no con CP2077?
 
Cyberpunk, Precisamente ahorita estaba checando el raytracing en youtube y me encontre con esto.
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?

El Minecraft, con esos mundos tan extensos, con la cantidad de diferentes texturas y posibilidades de construccion, debe ser maravilloso verlo todo con Ray Tracing, ademas que solo se podra mover decentemente con una nvidia RTX !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba