• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Control :2pistolas:
 
Sin lugar a dudas CyberPunk 2077, pues anteriormente jugué su otro gran éxito The Witcher 3, y si es como mínimo igual en calidad entonces sera un juegazo.
 
Cyberpunk por supuesto!!!
 
Cyberpunk, su ambientación oscura es ideal para el RT
 
El juego más esperado del 2020, Cyberpunk 2077. O el nuevo Assassin's Creed, sería bestial.
 
Cyberpunk 2077
Sin duda alguna.
Los nacidos en el 80 estamos de suerte.
MadMax, Tron, Regreso al futuro, Desafío total.... Y ahora Cyberpunk 2077....
Como para perdérselo.
 
Cyberpunk 2077 :babas:
 
Cyberpunk 2077
 
MINECRAFT, cual si no? jajaj
 
Ciberpunk para mi es el mas esperado
 
Seguramente sea Cyberpunk 2077 , hay mucha expectación por el.

Un saludo.
 
Cyberpunk 2077 está más que clarinete jeje
 
El mas esperado para mi es Call of Duty: Modern Warfare. Por fin, volvemos a los call of duty de horas jugando y con RayTracing tiene que ser la caña

Un saludo.
 
Cyberpunk 2077 es un juegazo que al menos yo llevo esperando muchísimo tiempo. Estoy seguro de que no defraudará, RT o sin el, será un gran juego aunque le dará mucho juego el hecho de llevarlo.

Una 2080 TI no vendría mal para jugarlo :p
 
minecraft...
 
CyberPunk 2077


Suerte a todos!
 
EL hype está muy alto con Cyberpunk, pero pondré los pies en la tierra con la secuela de un grande: Dying Light 2 ¡Qué ganas!
 
Todos! Cada día se tienen que ver más juegos con RayTracing y en especial ver a Keanu en un juego tiene que molar así que si tuviera que decantarme por uno sería Cyberpunk 2077
 
Pues para mi los más esperados son Cyberpunk 2077 y Dying light2 , el sistema de luces del primer dying light ya era muy bueno, no me puedo ni imaginar lo que puede salir con RayTracing.
 
Cyberpunk 2077, y espero que algun VR caiga con RTX a ver como luce!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba