• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cyberpunk 2077, sin duda alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque hay varios que me gustan, el Cyberpunk 2077 es mi respuesta.
Tengo ganas de jugarlo de una vez.
 
Cyberpunk sin duda!
 
Control sin ninguna duda. ¡La ilusión no se debe perder, nunca por nada ni nadie! ¡Es el motor de la vida!
 
Call of Duty: Modern Warfare
 
Cyberpunk 2077

Suerte a todos.
 
Hay varios juegos, pero el Cyberpunk es el que más de calle xd. Con que sea la mitad de bueno que fue The Witcher 3 va a ser un juegazo.
 
Con Raytracing me hace especial ilusión jugar a Cyberpunk, aunque Watchdogs Legion no se queda lejos!
 
Cyberpunk 2077 of course
 
Yo me quedo con Minecraft, creo que es un juego donde los cambios se van a notar mas, aunque eso no quita que mejore cualquier juego :amor:
 
Call of Duty Modern
Battlefield V

me gusta el realismo que las GeForce RTX consigues hacer estoy fascinado y me gustaría probar algún juego con raytracing
 
Obviamente Cyberpunk 2077, que ganas de verlo con rayitos!
 
El que más me llama la atención es Cyberpunk 2077 sin duda. Le tengo muchas ganas :D
 
Para mi es el Call of Duty Modern Warfare.
Parece algo nuevo con respecto a los anteriores, veremos si al final es así o sigue igual que siempre. Al final de año tendremos veredicto.
 
El que mas ganas tengo el Cyperunk 2077, ademas de calle. Pero a lo mejor el Raytracing en el Minecraft es la excusa perfecta para volver.
 
Lo provaria con todos los juegos como el Battelfield 5 y demas, pero con lo que mas disfrutaria sin duda seria cn el Cyberpunk 2077, seria la gloria. Y mas en mi monitos 2k 165hz
 
Minecraft,que ya tengo los ojos pixelados:sherlock:
 
Cyberpunk 2077 sin duda.
 
El cyberpunk sin ninguna duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba