• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

7 premios con Nvidia durante la Gamescom: 2x GeForce RTX 2080 Ti + 250$ en Steam

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, esperemos que sea tan bueno como el primero.
 
Los shaders para Minecraft que acaban de anunciar :D y si no cuenta pues el Cyberpunk
 
Minecraft, está claro. Deseando estoy jugarlo a 4k con raytracing y fliparlo con los gráficos nextgen de verdad, y no los del cyberpunk
 
Cyberpunk sin lugar a dudas, el único juego que me llama la atención en mucho tiempo
 
CYBERPUNK 2077 por supuesto.
 
está claro Cyberpunk 2077, Call of Duty: Modern Warfare
me encantaria probarlo con metro
éxodus
 
A mi me gustaría jugar al Dying Light 2.
 
Cyberpunk 2077, demasiado hype creado :babas:
 
Cyberpunk 2077, y suerte a tod@s
 
Cyberpunk 2077 :2pistolas:
 
¿Cuál de los juegos que han anunciado que tendrán RayTracing te hace más ilusión jugar?
Cyberpunk 2077, ya que me encanta el estilo futurista que tiene.
 
Para mi el juego más esperado es Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 sin ninguna duda. Después del juegazo que es el primero cuento lo días para que salga este.
 
Cyberpunk 2077, tiene que ser interesante ver los neones y los callejones de noche. Ya lo tengo reservado y con un hype que me esta matando.
 
Cyberpunk 2077 y Minecraft me gustaría mucho probarlos a esa calidad. Suerte a todos!
 
Cyberpunk 2077, que original
 
Pues Control porque esta mas cercano que Cyberpunk 2077.
 
Minecraft sin duda
 
Cyberpunk 2077 sin duda.
 
Claramente "Minecraft with RTX" pq será el único juego donde pondremos tener el mejor soporte y gráficos debido a que este juego no es muy demandante y se podrá usar más el RTX en todo tipo de escenas sin tener pérdidas significativas de rendimiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba